Reseña: Hai to Gensou no Grimgar

Compartir:
5
(1)

Hai to Gensou no Grimgar nos trae de forma hermosa un mundo cruel y despiadado donde la fantasía no deja nunca de existir pero si de ser mas que simples cuentos de hadas, este anime realmente nos trae una fantasía que se ve hermosa pero es muy oscura en el fondo.

Oficina de los soldados voluntarios

Trama de Hai to Gensou no Grimgar

Hai to Gensou no Grimgar comienza con el despertar de nuestro protagonista Haruhiro, el cual se encuentra en un lugar totalmente oscuro con una gran cantidad de personas a su alrededor, todos ellos compartiendo una cosa en común y es que nadie sabe por que esta allí o siquiera como llego allí.

La trama nos transporta al mundo de Grimgar un lugar de fantasía donde los recién llegados deben formar grupos y cooperar para aprender nuevas habilidades que los ayudaran a sobrevivir en este mundo de fantasía, eso si los enemigos no tendrán ni piedad ni morirán de forma que nadie los lamente, en este mundo todo es real así como las razas peligrosas que existen tambien deben tener en cuenta que la comida y las necesidades básicas son tambien fuertes enemigos.

Personajes de Hai to Gensou no Grimgar

Realmente el elenco de todos los protagonistas conforman el grupo de Haruhiro, un grupo bastante grande la verdad por lo que no se sorprendan por la cantidad de personajes que conocerán al inicio.

Haruhiro Hai to Gensou no Grimgar

Haruhiro

Personaje principal y bandido de su grupo utiliza técnicas características de los mismos y porta una daga consigo como arma

Yume Hai to Gensou no Grimgar

Yume

La cazadora del grupo, utiliza mayormente un arco y se mantiene a una distancia pero tambien posee una espada corta que puede utilizar en algunas ocasiones

shihoru Hai to Gensou no Grimgar

Shihoru

La Maga del grupo, puede utilizar hechizos mediante la escritura de círculos mágicos en el aire y parece tener un miedo especialmente grande a los hombres

ranta Hai to Gensou no Grimgar

Ranta

Un Caballero oscuro, utiliza una espada sin escudo y es realmente impulsivo suele ser quien mas se mete en problemas por su actitud

moguzo Hai to Gensou no Grimgar

Moguzo

Un joven grande y fornido que hace las fases de caballero del grupo, es algo así como el tanque quien tiene la mejor armadura y el arma mas voluminosa de todas utiliza una espada a dos manos prácticamente de su tamaño

Manato Hai to Gensou no Grimgar

Manato

Lo que a todo grupo de aventureros siempre le hace falta un sacerdote, el cual se encarga de las curas y alguna que otra vez lucha cuerpo a cuerpo con su bastón, es el único personaje con capacidad para curar a un aliado.

El grupo de enfrentara y cambiara durante la aventura como cualquier grupo de aventureros en este tipo de mundos por lo que no se sorprendan si son agregados nuevos personajes durante la aventura.

Opinion de Hai to Gensou no Grimgar

La verdad Hai to Gensou no Grimgar me encanto desde el primer momento que lo conocí y no solo por su animación si no que mostraba un mundo cruel y despiadado donde la fantasía estaba por todos lados pero mostrando que tan real seria si los seres humanos viviéramos en los mundos de fantasía medievales que tanto soñamos, sin dejar de ser divertido y emocionante nos trae el día a día de un grupo de aventureros quienes podrán sortear los problemas poco a poco en su vivir diario.

Casas en el pueblo de Ortana Hai to Gensou no Grimgar
Casas en el pueblo de Ortana

Nota Adicional: El arte de este anime es sumamente increíble a mi parecer.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 5 / 5. Votos: 1

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *