Reseña: Grand Blue

Compartir:

Hola amiguitos, hoy hablare de este anime, necesita ser más conocida porque de verdad tiene mucha comedia y vale muchísimo la pena verlo, ya que este no importa cuando ni donde, siempre te sacara una sonrisa de oreja a oreja, lo certifico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 02fa477abe091c266939a87293ee6d5a1531541112_full-300x188.png

Esta obra es una comedia que a través de sus risas, situaciones cotidianas y personajes entrañables nos mostrará las ventajas del verano en la que parece que el mejor refugio sea tu casa, pero este no es el caso. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Grand-Blue-01-27-300x169.jpg

Todo comienza  narrando el cambio de vida de Iori Kitahara. Este cambio consistió en tener que vivir con su tío a otra ciudad para dar inicio a una nueva etapa en su vida: la universidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GrandBlue1-18-300x169.png

 El tenia años que no iba de visita a esa hermosa playa, lo que más le extrañaba era que ahora iba a vivir en la tienda de su tío pero en ese mismo instante al abrir la puerta empieza lo bueno de esta historia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Grand-Blue-01-14-300x169.jpg

Hombres histéricos bebiendo desnudos, este trata de escapar pero dos de esos desnudos se dan cuenta que este es un nuevo estudiante de su universidad así que empiezan a seguirlo, por cuestiones de la vida termina en el club de buceo, en donde los sempais lo obligan a beber alcohol hasta olvidar de que necesita tener ropa puesta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Grand-Blue-01-08-300x169.jpg

El punto de esta obra al que quiero llegar es a la diversión que transmite, poco a poco, mediante pase el tiempo esta seria va centrándose más en el buceo frenando un poco de esta locura característica de la serie.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Grand-Blue-Episode-6-Subtitle-Indonesia-750x430-300x172.jpg

Otra cosa que me gusta de esta serie es que nos va enseñando que la vida da muchas vueltas y que tarde o temprano debemos ir a caminos que nos dan miedo para poder superarnos a nosotros mismos,

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Screen-Shot-2018-07-28-at-12.32.50-AM-300x169.png

Nos queda claro como el agua del mar que tanto muestra la serie de que tiene la parte divertida se encuentra presente y palpable. Pero la parte que acontece a una vida casi desconocida todavía queda mucha tela a cual cortar y eso consiste la vida, caminar, tropezar, luchar, fracasar, ganar, todo siempre nos parecerá desconocido pero es lo que nos da fuerza para seguir adelante y además, así nada es predecible por lo cual siempre nos divertiremos de cada paso que demos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Screenshot_20180716-011359-300x169.jpg

Espero realmente que les llame la atención este anime, estoy segura de que amaran los ostros graciosos y por supuesto a cada uno de los personajes, ya que todos interpretan de una manera nada normal, espero que les haya gustado la reseña, nos veremos en la proxima.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *