Reseña: Gotoubun no Hanayome

Compartir:
Gotoubun no Hanayome (Japones) - The Quintessential Quintuplets (ingles)
Negi Haruba
Romance, Comedia, Harem.
Manga (2017), Anime (2019)
Manga, Anime.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Quintessential_Quintuplets

Este es uno de esos raros animes que comienza que una escena del futuro donde se nos muestra una novia, pero créanme esta escena es la discordia pura, crea conflictos entre todo el que ve este anime y de los grandes uno que a divido en 5 a muchísimas comunidades de fanáticos del anime, pero dejemos eso para los comentarios, el anime en si es una comedia romántica muy entretenida.

Inicio de la trama

Todo comienza con un aplicado estudiante llamado Fuutarou el es sumamente aplicado dado que quiere sacar a su familia de la pobreza consiguiendo un buen empleo para así poder surgir, algo bastante particular es que para poder ahorrarse el dinero llega a extremos bastante grandes tanto como pedir el “Menú de carne asada” pero sin la carne, dado que le costaba mucho menos que cualquier otro menú y obtenía mas comida.

Pero como típico anime el mundo comienza a reunir rápidamente a nuestros personajes principales y es que Fuutarou se consigue con quien sera una de sus alumnas a futuro, pero solo con una de las 5 que aparecerán en su vida rápidamente.

Fuutarou necesita trabajar para poder ayudar en la casa mientras estudia por lo que su hermana le consigue un trabajo como profesor de la hija de una familia adinerada, eso si jamas le dicen quienes o cuantas son sus alumnas, puesto que el piensa solo es una en un principio pero resulta que son 5 hermanas.

Itsuki Nakano

Ichika Nakano

Yotsuba Nakano

Nino Nakano

Miku Nakano

Y allí tenemos a las 5 hermanas o mejor dicho las 5 dolores de cabeza de Fuutarou por una buena temporada, puesto que tiene que hacer que todas ellas suban sus clasificaciones pero créanme que con la rebeldía y el carácter que tienen son un caso mas que difícil incluso para alguien tan apasionado como lo es Fuutarou, el gran tema viene es cuando ve que todas ellas están mas que reprobadas en prácticamente todas las asignaturas.

Esta es una comedia romántica con giros por todos lados y mas de un tras pie para todos los que participan en ella, con 5 hermanas rebeldes por enseñar pero con la intención de llevar comida a su casa Fuutarou no podrá dejar de esforzarse por lo que quiere y necesita mientras que las hermanas intentan como sea escapar del estudio.

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *