Reseña: Gosick

Compartir:

Gosick, un anime ambientado en los años 1924 en un país europeo (que no existe en la realidad, es imaginario) llamado Saubure.

Kazuya Kujo es el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien también es un estudiante de intercambio que llega a la “Academia Santa Margarita” en donde las leyendas urbanas e historias de terror es nuestro pan de cada día.

Allí conoce en una gran biblioteca de la escuela a Victorique, una misteriosa y bella joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros y resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver.

Opinion de Gosick

Sus primeros capítulos son un conjunto de historias autoconclusivas, bastante “ligeras”, donde destaca la comedia y en los cuales vamos conociendo a los personajes poco a poco, la serie va ganando más profundidad, y cada vez más casos van a llegar en un mismo punto, donde se centrará la trama al final.

La serie en sí, se trata de  Kazuya y Victorique tratando de resolver diferentes casos misteriosos.

Lo que me gusta de este anime son los que los casos, que uno los vez casi imposible de resolver y la chica saca deducciones de manera sencilla que uno se queda loco y no sabe ni de donde lo saco, pero son en su mayoría certeras, llega un momento en que uno va sacando sus conjeturas.

La personalidad de Victorique, es un personaje que lograran amarla aunque no sea de esas personas amigables.

Algo que destaca en esta serie es su animación, son muy detalladas y su ambientación europea es estupenda que en conjunto forman un genuino deleite visual.

En pocas palabras, Gosick es una serie entretenida e interesante, con buena dosis de misterio y con una delicia visual, y su final, créenme que es algo glorioso. Espero que les haya gustado la reseña n_n

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *