Reseña: Goblin Slayer

Compartir:

Globin Slayer, es un anime que comienza con una fuerza increíble, lanzándonos a un mundo de fantasía oscura y si te preguntas a que me refiero, pues es simple es un mundo de fantasía donde existen monstruos como los goblins pero de la manera mas cruel y realista posible, en donde no todo es saltar de alegría y aventureros sonrientes por todos lados, Advierto que este anime contiene escenas sumamente fuertes explicitas donde se muestra de todo, desde violaciones hasta desmembramientos durante el combate.

En este mundo muchos aventureros jóvenes se reúnen en los típicos grupos para atender a las ofertas del gremio para irse a la aventura y derrotar a monstruos de muchos tipos, pero en este caso nos enfocaremos en los goblins, monstruos pequeños como niños y de muy pocas luces, los cuales son el principal blanco de los aventureros novatos, los cuales al necesitar dinero para comenzar su carrera como aventureros se lanzan a la caza en grupo.

Pero como todo principiante tienden a cometer errores, cosa que en este mundo no esta para nada perdonado, no existe la piedad por parte de estos pequeños duendes verdes, que ademas de atacar en horda casi suicida, vienen armados con cuchillos envenenados y arcos.

Y así parezcan débiles al inicio su gran cantidad no es el único problema, si no que también tienen clases, que van desde los simples goblins pequeños y sin armadura, pasando por los Trasgos, una clase robusta y de gran tamaño que ademas de tener muchísima mas fuerza, son muchísimo mas altos, pero no suelen ser sus lideres, dado que existe otra clase llamada Goblin Shaman, este posee mucha mas inteligencia y ademas puede realizar hechizos los cuales lo hacen un contrincante duro de eliminar.

Pero allí no termina lo malo que son los goblins para el mundo, si no que también son una plaga que suele atacar las aldeas para robar el ganado y secuestrar a las mujeres con la intención de reproducirse con ellas y aumentar aun mas su colonia, por lo que esta plaga son uno de los tantos grandes males del mundo que se nos plantea.

Goblin Slayer

Pero no todo es malo dado, que existe un aventurero de plata el cual, se encarga de la mayoría de trabajos relacionados con goblins y el cual tiene muchísima experiencia cazándolos, es conocido como Goblin Slayer dado que solo acepta trabajos que estén relacionados con goblins.

Eso si, no lucha con grandes poderes vistosos por todos lados que sacan chispas y colores si no de una forma ingeniosa y inteligente en la mayor parte de los casos, usando materiales simples que logra obtener o utilizando su entorno para hacer el mayor daño a los detestables goblins.

Y eso si, va sin piedad contra todo lo que sea verde pequeño y muy mal intencionado, no tranquilos no hablo de arboles o slimes verdes, si no contra los goblins, cuando el elimina un nido, mata a todos los goblins sin contemplaciones, si una cosa le enseño la experiencia es que no se debe tener piedad contra ellos dado que son rencorosos de por vida.

En este mundo suele ocurrir mucho que los aventureros novatos mueran en sus primeras aventuras por su inexperiencia o que pierdan a todos sus compañeros y simplemente vuelvan a sus casas para que nadie mas los vea jamas, un planteamiento bastante duro, pero no es para menos si tenemos que las bestias mas pequeñas y «débiles» son literalmente demonios que vienen en hordas, que por suerte son combatidas por el goblin slayer, quien era un aventurero solitario hasta que conoció a una joven sacerdotisa quien en su primera aventura casi muere y es rescatada por el.

Con todo esto en la mesa y los dados del destino, lanzados por los dioses tenemos un anime que nos trae un mundo de fantasía oscura muy bien planteado a mi parecer y con muchas aventuras por delante.

Opening

Opening Goblin Slayer

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *