Reseña: Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

Compartir:

Que ocurrirá cuando un universo de fantasía y uno moderno de chocan en conflicto pues Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, nos llevara a ese conflicto y veremos como todo se destroza por absolutamente todos lados cuando una puerta comienza a conectar dos mundos.

Linea principal de la historia

Nuestra historia comienza el día que apareció la Puerta o Gate como le dicen en ingles, este es un portal que conecta Japón con un mundo de fantasía medieval, el cual ataco sin pensarse mucho el que ocurriría apenas salio de la puerta, lo que no contaban es con la respuesta de las fuerzas policiales de Japón las cuales gracias a la superioridad tecnológica barrieron con esta primera Invasión, en este punto es que conoceremos al Teniente Itami también conocido como el Héroe de Ginza, puesto que fue uno de los que logro coordinar las acciones para salvar muchísimas vidas.

Luego de los sucesos de la primera oleada Japón preparo un «contra-ataque» pero estamos hablando que era una batalla de arcos y flechas contra tanques de guerra fuertemente blindados, en la cual por más ejercito que tenia el enemigo fue diezmado rápidamente por las fuerzas de guerra japonesas, lo interesante es que esto era una campaña expansionista puesto que Japón quería considerar el territorio después de Gate como parte del territorio Japones.

Esto nos lleva a la formación de la tercera unidad de reconocimiento una unidad creada con el fin de investigar el territorio que se encuentra en el mundo tras la puerta, este está conformado por un grupo de soldados especializados en distintas áreas y comandado por Itami, con la intención de investigar el territorio e ir aprendiendo sobre como es ese mundo.

Durante su aventura Itami no solo va a conocer el mundo si no a su gente por lo que termina llevando consigo en la aventura a varias acompañantes de ese mundo que destacan sobretodo la variedad tan grande de razas que se encuentran allí, las acompañantes será:

  • Piña Co Lada, Una princesa del imperio que gobierna el mundo tras la Gate.
  • Tuka Luna Marceau, Una Elfa que por joven que parezca tiene una cantidad enorme de años de edad.
  • Lelei La Lelena, Una Humana del otro mundo que además es estudiante de Magia por lo que podría decirse es toda una erudita.
  • Rory Mercury, Una Loli Gotica que parece ser sumamente joven pero que en realidad es una Apostol lo que seria algo así como una Semi-Diosa la cual posee una fuerza sobrehumana y es prácticamente Inmortal hasta que cumpla los 1000 años de edad, es la Apostol del Dios de la Muerte de ese mundo y reacciona ante las almas de los caídos cercanos.

¿Quieres Ver Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri Online?

Siempre puedes hacerlo de forma legal desde Crunchyroll, así que te dejamos el enlace a continuación.

Ver Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri en linea desde crunchyroll

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *