Reseña: Gakusen Toshi Asterisk

Compartir:

El mundo después de Invertía nunca volvió a ser el mismo, en Gakusen Toshi Asterisk el mundo vivió una «catástrofe» que en realidad solo genero nuevos humanos por así decirlo, la historia de combates con armas y entre empresas que dominan el mundo es sumamente compleja pero emocionante.

Logo Gakusen Toshi Asterisk

El mundo luego de Invertía

Primero que nada hablemos de Invertía la catástrofe que cambio el mundo en esta se destruyeron muchas ciudades siendo el inicio de una nueva era donde los ciertos humanos fueron capaces de obtener poderes y habilidades especiales estos son los Genestella, estos son capaces de utilizar armas fabricadas con Mana, las cuales crean increíbles poderes si el usuario es capaz de manipularlas como es debido.

Rikka, Asterisk - Gakusen Toshi Asterisk
Academia flotante Rikka, Asterisk

Además de esto las naciones perdieron su poder e influencia para darle paso a los grandes conglomerados existen un total de 6 de ellos los cuales posee distintas academias y se llaman Academia Saint GarrardWorth, Acamedia Allekant, Instituto Jie Long, Instituto Negro Le Wolf, Academia Femenina Queenvale, Academia Seidoukan.

Grupos empresariales - Gakusen Toshi Asterisk
6 grandes grupos empresariales

Argumento principal

Nuestra historia gira en torno a Ayato Amagiri, un estudiante que se transfiere a Rikka la academia flotante la cual muchos también conocen como Asterisk, al llegar no tiene un motivo bien en claro de que es lo que piensa hacer, dado que dice querer buscar un objetivo de vida pero al mismo tiempo se enfrenta en su primer día en la academia a la Princesa Julis (Julis-Alexia von Riessfelt), la cual aparte de ser la primera en darse cuenta de sus habilidades es una compañera de clases valiosa que lo acompañara durante su estadía en Asterisk, siempre siendo comprometida en una que otra situación pervertida.

Aparte de Julis, también esta Saya una pequeña chica que conoce a ayato desde la infancia y que no quiere separarse de él, la cual compite por la atención de Ayato normalmente, además de la presidenta del consejo estudiantil que además de parecer conocer más de lo que aparenta parece saber algo sobre Ayato, ella es la Rango 2 de la Academia y se llama Claudia Enfield.

Con este Harem inicial prácticamente Ayato tendrá sus días de entrenamiento y batallas mientras ira descubriendo que fue lo que realmente ocurrió con su desaparecida hermana mientras utiliza el Ser-Versta que utilizo ella y que tiene registro de su existencia y paso por la academia.

Ver online Gakusen Toshi Asterisk

Si quieres ver online Gakusen Toshi Asterisk, en crunchyroll puedes hacerlo de forma legal, te dejamos el enlace a continuación.

Ver Gakusen Toshi Asterisk online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *