Reseña: Gakkou Gurashi!

Compartir:

Hola amiguitos, si, el año pasado mire este anime y me encanto, es decir, este anime te atrapa desde el primer capitulo, es algo que te asombras, yo no esperaba mucho de este anime, la verdad es que pensé que este iba a ser como otro mas del montón, en el que todo es moe y las chicas lolis, pero para que el que no vio este anime debo empezar desde un principio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-1-300x169.jpg

Yuki, es una chica risueña y muy torpe que ama la escuela, para ella es un lugar maravilloso, para nuestra protagonista disfrutar de actividades escolares es su mayor felicidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es gakkou-gurashi-episode-11-watch-anime-online-english-anime-online-mp4_0008370241-300x159.jpg

Pero hay una actividad que ama mas que cualquier otra cosa «el club de la vida escolar», en este club también esa Rii-chan que es la presidenta Kurumi-cha y Megu-nee… desde el primer capitulo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es gakkou-gurashi-05-large-13-300x169.jpg

El primer capitulo vemos una vida normal, común y corriente pero uno empieza a notar que Miki se veía algo extraña pero al final de este se demuestra el porque, la verdad era que como medio de protección, Yuki había cerrado su mente de pasado, es decir, para ella lo que estaba sucediendo no existía, pero ¿que sucede? pues nada mas y nada menos que ellas son las únicas supervivientes de un virus que vuelve a las personas en Zombies XD sorprendente ¿no? yo me quede con la boca abierta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es maxresdefault-300x169.jpg

En el transcurso de la historia se ira viendo que es lo real de lo irreal, nuestra protagonista pasara de ser una completa inútil a formar parte del grupo no tan inútil,y en este proceso empezara a tomar mas conciencia de su realidad, las personas que no esperabas que estuvieran o se convertirán, y mucho misterio, ya que este colegio literalmente esta equipado para las contingencias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gakkou-Gurashi-12-10-300x169.jpg

no quiero indagar mucho porque arruinaría muchas sorpresas XD pero esta serie tanto en anime como en manga (aunque lo prefiero en manga) es muy bueno, 100% recomendado XD hay que darle una oportunidad.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *