Reseña: Full Moon Wo Sagashite

Compartir:

¿Qué harían si te dijeran que en un año morirás? Hola amiguitos, espero que estén bien, hoy hablare de este anime que me trae mucha nostalgia ya que lo vi cuando era adolescente, del genero idols y antes de sacarlo de la lista, debo acotar que este anime destaca mucho entre las obras del mismo género, así que comencemos.

Mitsuki es una niña alegre de 12 años que es huérfana y vive con su abuela, ella tiene el sueño de llegar a ser una gran cantante con el motivo de poder reunirse con Eichi-kun (su amigo de infancia y su amor platónico) ella quiere expresarle sus sentimientos a través de sus canciones.

El problema es que la niña tiene un tumor en la garganta y este amenaza tanto a su voz como su propia vida.

Ella es visitada por dos shinigamis donde le dicen que solo le queda un año de vida, esta se escapa para cumplir su sueño en una audición aunque esto le deteriore su salud, ellos le dicen que acepte su destino de manera tranquila y así es como le ayudaran a cumplir su sueño.

Los shinigamis usan su magia para transformarla en una chica de 16 años (sana) que toma el nombre de “Full Moon”, logra entrar al mundo de las Idols como cantante, ahora tiene una carrera contra el tiempo por lograr su objetivo antes de perecer. 

Este un anime algo dramático, lo importante es que la protagonista toma su muerte de una manera madura, se ve determinada en seguir su sueño y lograr su objetivo principal antes de que acabe su tiempo.

Esta manera de pensar hace que su futura muerte no sea el tema central de la historia, este hecho no se aparta porque está presente pero vivir tu sueño antes del suceso, es lo que le da fuerzas a la protagonista.

Esta serie es algo larga, cuenta con 52 capítulos pero con el trama, el toque cómico, los giros argumentales y el toque misterioso al pasado, hacen que este hecho llegue a olvidarse y seguir viéndolo hasta el final.


Full Moon wo Sagashite es una serie que a pesar de tener ya tiempo, vale la pena verlo. Este anime lo considero uno de los mejores de este género, espero que también les llegue a gustar esta hermosa historia.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *