Reseña: Fate/Apocrypha

Compartir:
Logo Fate Apocrypha

Fate/Apocrypha se ambienta 60 años luego de las guerras del grial de Fuyuki y los acontecimientos que allí se vieron, en este caso comenzamos nuestra historia, con lo típico que todos los anime de la saga Fate tienen y logran destacar, como lo son sus grandes batallas.

En esta oportunidad tenemos a dos grandes facciones, como lo son los Maestros Rojos y los Maestros negros, cada uno controlando un bando de esta guerra, que no es como las que tenemos normalmente en los Fate en donde se enfrentan 7 servants a muerte, ahora si te preguntas que son los servants, son grandes héroes o leyendas de tiempos pasados que se traen a la vida con el poder de grial y la magia de un mago, esto funciona en forma de clases bastante bien definidas pero que no explicare mas allá de sus nombres para poder dejarle algo de intriga a la historia, ya que en si es una de las razones por las cuales el desarrollo va como avanzando en la misma.

Los servants tienen normalmente una cantidad de fuerza descomunal, a niveles que solo un servant puede hacerle frente a otro servant, lo que realmente garantiza unas batallas increíbles por todo su poder, aparte si tomamos en cuenta que en esta gran guerra del grial como la proclaman no son los 7 servant que batallan a muerte si no que son 14 dividos en dos equipos que mencione anteriormente, los servant Negros y los servant Rojos.

Con estos dos Bandos bien definidos también tenemos a sus servant, los cuales se componen de uno por cada clase:

  • Saber
  • Archer
  • Lancer
  • Rider
  • Caster
  • Berserker
  • Assassin

Facción Roja

Teniendo claro que invocara cada uno de los bandos de la Gran Guerra hablemos un poco de las Facciones que en ella se enfrentan, tenemos por su parte a la Facción Roja o Carmesí, depende como se lea la traducción, en esta tenemos a 6 Magos de la Asociación mágica de la cual los Yggdmillenia se han revelado y separado, ademas de estos también tenemos a un Supervisor de la Iglesia, del cual solo se sabe su nombre y es Shiro, que curiosamente significa Blanco en japones como su cabello,

Nuestra historia toma forma a partir de la inclusión del ultimo maestro por parte de la Asociación de magos, al cual se le ofrece ingresar en la guerra del grial por parte de un alto miembro de la Asociación mágica llamado Rokku-sensei, este ademas de darle un fragmento de la leyenda original del Rey arturo, le informa de los demás miembros de la asociación mágica participantes así como el supervisor de la iglesia.

Con el material de invocación en manos del ultimo de la asociación de magos, los preparativos para la gran guerra comienzan.

Facción Negra

Ahora le toca a la segunda Facción, la cual esta compuesta por los miembros de la familia Yggdmillenia, antiguos miembros de la asociación de magos los cuales pretenden conservar el gran poder del grial y son los que llaman a la guerra luego de poseer el grial durante 60 años.

Esta facción no solo tiene una gran cantidad de poder, si no que también tiene un líder con muchísima experiencia llamado Darnic, el cual ademas de proclamarse como dueño del santo grial fue quien declaro la salida de su familia de la asociación de magos, este es un experimentado mago que ademas de todo lo que antes mencione es uno de los sobrevivientes de la anterior guerra del grial de fuyuki donde el sistema que se venia utilizando para gestionar las guerras fue destruido gracias a un mago y a la ayuda del ejercito alemán.

Batallas

Entre estos dos bandos tenemos la verdad un grupo prometedor para muchísima acción con muy buena animación y que ademas de esto tiene unas batallas increíblemente épicas, debido a la magnitud de los poderes que se muestran, sin tomar en cuenta que los Yggdmillenia poseen preparativos desde muchos años atrás para el inicio de esta guerra, como lo son los golems y homunculus que utilizan tanto de guerreros como de baterías mágicas por los circuitos mágicos que poseen.

Contra ellos tenemos una asociación magia sin preparaciones tan detalladas como las de sus contrarios y que cuenta con el poder de sus magos y el apoyo de la iglesia por raro que parezca, quien podrá ganar en esta guerra de titanes.

En donde el futuro del santo grial depende únicamente de la victoria de una de las facciones, las cuales luego de derrotar a su contraria, deberán pelear entre ellos, para poder dar fin a la guerra del grial teniendo un único ganador.

Servant – Ruler

La Ruler, un servant que puede con todo y con todos debido a su fuerza descomunalmente alta, la cual también posee la capacidad de gobernar sobre todos los demás servant de la gran guerra, ella estará allí solo para mantener el orden durante la guerra y no participara en la misma, pero de ella no daré muchos detalles para que la puedan descubrir ustedes mismos.

Servant – Ruler

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *