Reseña: Erased (serie LIVE ACTION)

Compartir:

Erased, es una serie que se encuentra disponible en Netflix es una serie japonesa que adapta el manga y anime de “Boku Dake Ga Inai Machi”, yo hable de esta serie pero en fin, les comentare de que va de manera simplificada.

Trama principal de Erased

Satoru es un joven de 29 años, es mangaka y trabaja como repartidor de pizzas. Su vida es aparentemente normal, pero tiene una habilidad especial que le llama “Regreso” que consiste que cuando está cerca del lugar donde ocurre algún incidente que pone en riesgo la vida de alguien, regresa unos minutos en el tiempo para evitarlo, esto ocurre de manera involuntaria.

Una noche, Satoru llega al lugar donde se ha producido el asesinato de su madre y se convierte en el principal sospechoso; la regresión no lo lleva unos minutos atrás, sino 18 años, cuando estaba en primaria. Satoru tendrá que descubrir la relación entre los hechos ocurridos entonces (relacionándose con Kayo, la primera victima) con el asesinato de su presente e intentar cambiar el pasado.

Opinión de Erased

En mi opinión, trataron de hacer un buen trabajo, tanto que tuve que leer el manga porque hasta el capítulo 7 era fiel al anime, teniendo un final diferente a este, descubriendo que el este adaptación fue realmente leal al manga, realmente no decepciona.

Vale la pena verlo por los viajes en el tiempo, líneas temporales diferentes, el componente emocional del protagonista… en todas sus versiones esta resulta ser una historia entretenida, manteniendo siempre las ganas de ver el siguiente capítulo por la intriga que causa.

Donde ver la serie

Erased sólo cuenta con doce episodios y si se animan a verla seguro que los sorprenderá y les robará el corazón, la amistad y los lazos que hacemos son los que nos impulsa a ser héroes. realmente no me habia enterado de la existencia de esta serie hasta que lo vi en youtube, pueden verlo tanto por alli como por Netflix.

Y si también quieren conocer el anime, tenemos un post dedicado a él.

Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *