Reseña: El Perro Tibetano (Película)

Compartir:
5
(1)
El perro tibetano

El Perro Tibetano nos trae grandes praderas y un perro enorme como un león son nuestro principal argumento en un inicio bastante hermoso a mi parecer, con paisajes muy bien realizados en el cual nuestro pequeño protagonista el joven Tianjin parte con su Guía GaWang desde su pueblo natal al Tíbet tierra de grandes aventuras para nuestro pequeño héroe.

Pradera del tibet - El perro tibetano
Pradera del tibet Tianjin - El perro tibetano

Tianjin descubre poco a poco como es el mundo donde vive su padre, grandes planicies y perros que le cuidan además de su profesión como médico, un cambio de 360° grados para alguien que viene de la ciudad, con lo que tendrá que adaptarse a su nueva vida.

Tianjin a caballo
Casas en el tibet

El pasar de las enseñanzas de su madre a las de su padre es un fuerte aprieto con el que se las tendrá que ver nuestro pequeño héroe porque de una vida donde todo es tranquilo pasa al campo donde todo es ajetreado y donde se aprende por sí mismo las lecciones de la vida no esperando a que otros te enseñen vivir tu vida.

Tianjin domando ovejas
Tianjin comiendo

Pero acá no termina todo, en el Tíbet existe una raza de perro que es capaz de repeler a los osos y lobos peleando 1 a 1 contra ellos y son el centro de la película como la misma se titula “El Perro Tibetano” en esta encontramos a un gran perro dorado que por su melena y color logramos confundir con un león fácilmente, eso sin mencionar que el mismo cuenta con un cuerpo increíblemente enorme.

Perro Tibetano

Un mundo donde todo se le pone en su contra al pequeño Tianjin es lo que se nos presenta en El Perro tibetano, una película que nos llenara de esperanzas al ver como la vida del Pequeño Tianjin cambia, bien sea a mejor o a peor:

Advertisements

¿Podra Tianjin superar sus dificultades?

¿Se adaptara a su nuevo hogar y estilo de vida?

Ovejas en el Tibet

Recuerda que puedes ver mas películas con animación japonesa en nuestra sección de películas

Películas de Anime

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 5 / 5. Votos: 1

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *