Reseña: Dumbbell Nan Kilo Moteru?

Compartir:
ending Dumbbell Nan Kilo Moteru

“Dumbbell Nan Kilo Moteru?” nos muestra en como la sociedad se está sumergiendo en el sedentarismo y malos hábitos alimenticios, naciendo así un concepto que nada contra la corriente, apostando por lo saludable.

Trama de Dumbbell Nan Kilo Moteru

Hibiki Sakura es una adolescente de segundo año de secundaria que adora comer, este habito la lleva a aumentar de peso, llamándole mucho la atención obligándola a inscribirse en el gimnasio Silverman. Con el grandísimo detalle que también estará Akemi Soryuin con ella… la preciosa y carismática presidenta del consejo que es una fetichista de los músculos. Al conocer a Naruzo Machio, uno de los entrenadores, ella se enamora perdidamente de él y se une al gimnasio. Motivado, Hibiki promete perder peso.

Dumbbell Nan Kilo Moteru

Personajes 

Hibiki Sakura 

Una adolescente de segundo año de secundaria que decide ir al gimnasio Silverman para adelgazar. Debido a la falta de ejercicio regular y sus propios hábitos alimenticios, cualquier progreso que logre se revierte rápidamente. Poco a poco se va revelando que es talentosa con los deportes de combate (boxeo). Su condición física general también mejora sustancialmente.

Akemi Soryuin 

Una adolescente de segundo año de secundaria que es la presidenta del consejo estudiantil en la misma escuela a la que asiste Hibiki. Ella es popular debido a que es una chica hermosa que se destaca en deportes y educación, además de provenir de una familia rica. Ella tiene un fetiche muscular y se une al Silverman Gym principalmente para satisfacer estos deseos, y a menudo expresa su deseo de que Hibiki y otros se conviertan en machos. A diferencia de Hibiki, ella está en una condición física mucho mejor. 

Ayaka Uehara 

Una adolescente de segundo año de secundaria que es la mejor amiga de Hibiki. Ayaka es una aficionada al cine que le gusta ver películas con Hibiki. Tanto ella como su hermana son hijas de un famoso ex boxeador profesional que fundó su propio gimnasio llamado Glory Gym. Debido a que su padre les enseñó a las dos a boxear desde sus días de juventud, ella está en excelente condición física y es una boxeadora capaz que entrena para su gimnasio. 

Gina Boyd 

Un miembro de la sucursal de Silverman Gym en Moscú . Después de perder ante Hibiki en una lucha de brazos , se declara su rival y se muda a Japón, incluso se transfiere a la escuela de Hibiki y se queda en su casa sin permiso. Si bien no está en el entrenamiento de fuerza, practica sambo. Ella es una otaku.

Satomi Tachibana 

Satomi es profesora de historia en la Academia de Mujeres Koyo. Ella es secretamente una cosplayer famosa que usa el alias Yuria Riko. Al unirse al Silverman Gym, como Hibiki, también se enamora de Machio. 

Naruzo Machio 

Entrenador en el gimnasio Silverman que regularmente entrena a Hibiki y Akemi. Es un profesional dedicado, amable y educado que siempre ayuda y apoya con seriedad. Aunque su comportamiento encantador y su perfil atractivo, Machio es musculoso. Machio no se ve diferente a un joven normal con su ropa puesta, tiene un físico tan grande y bien definido que una vez que flexiona sus músculos, revela una masa muscular tan grande que rasga su ropa.Se revela que es un discípulo de Barnold Shortsinator.

Personajes de apoyo 

Barnold Shortsinator 

Una famosa estrella de cine de quien Hibiki y Ayaka son grandes admiradores. También es el mentor de Machio. Es una parodia de Arnold Schwarzenegger .

Rumika Aina 

Rumika es la maestra de Hibiki y Ayaka. Al igual que Satomi, ella también es secretamente una cosplayer.

Yakusha Kure 

Yakusha es la maestra de Akemi y Gina, quien está en excelente condición física para alguien de su edad. No le gusta cuando alguien menciona que es vieja. 

Jason Sgatham 

El secretario de Barnold Shortsinator. Es una parodia de Jason Statham.

Opinión de Dumbbell Nan Kilo Moteru?

Dumbbell Nan Kilo Moteru  es un anime que además de motivarte hacer ejercicio, te entretiene y divierte… ofreciendo lecciones para estar sanos tanto dentro como por fuera. Dejando atrás mitos sobre la alimentación o ejercicio que son propagados por los medios para manipularlos y asi gasten en productos que vendan.

 Dumbbell Nan Kilo Moteru  nos ofrece información e ideas que se sostienen bajo explicaciones de lo más acertadas ycuyas definiciones visuales ofrecen un guiño distintivo a la obra. Es una obra que nos brinda una lección vital y que no podemos ignorar, recomendándolo con los ojos cerrados. 

Dumbbell Nan Kilo Moteru

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *