Reseña: Dragon Ball Super: Broly

Compartir:

Hola amiguitos, estoy súper emocionada ya que vi esta película, me encanto, así de sencillo, pero diré por qué al final, comencemos.

Hace 40 años Freezer agarra el puesto de su padre ya que este se retiraba y es presentado a los saiyajin, este regala a esta raza los nuevos equipos llamados “rastreadores” y se marcha. El rey vegeta como todos los saiyajines no les agrada Freezer, pero lo dejan pasar por su carácter despiadado.

El rey vegeta va a la incubadora de su hijo “Vegeta” sintiéndose orgulloso de él por ser tan fuerte en tan poca edad, pero le llama la atención un niño llamado “Broly”, ve que este es una amenaza y al poco tiempo decide llevarlo a un planeta inhóspito y Paraguas (el padre de Broly) lo sigue, jurando vengarse del rey por su traición.

Después de eso pasan 5 años, todos los saiyajin son convocados por Freezer y deben ir al planeta Vegita, Bardock ve esto algo sospechoso así que va a ver a su esposa (Raditz se encuentra con Vegeta en otro planeta) y a Goku (que se encuentra aún en la incubadora) en la noche lleva a su hijo a otro planeta. Al poco tiempo Freezer destruye al planeta Vegita.

En la actualidad, Broly al fin es encontrado por dos soldados de Freezer y este decide llevarlo a la tierra para que puedan cobrar su venganza contra Vegeta (y así entretenerse) mientras que él obtiene las esferas del dragón para cumplir con su deseo ¿será que Broly y Paraguas lograra cumplir con su venganza? ¿Será que Broly llegará al nivel de un saiyajin Dios? ¿Será un buen contrincante? ¿Freezer lograra cumplir su deseo?, bueno eso lo sabrán cuando vean la película n_n.

En mi opinión, esta película ha ido en contra de todo lo que han venido planteando desde un principio de la serie, aquí vemos a un Broly más civilizado, con sentimientos e inocencia, mientras que en la serie solo estaba obsesionado por matar a “Kakaroto”.

Aquí vemos que siente rabia es con Vegeta y no contra Goku como la serie original.

Por otra parte los saiyajin en esta película no intentan matar directamente a Broly y para ello tratan de usar su corta edad y un planeta peligroso dando un poco más de “humanidad” a esta raza.

Vemos a Bardock actuando más como un padre que como un guerrero, aquí este quiere proteger a sus hijos y en la serie original no quería ni ver a Gaku por ser tan débil.

Las peleas estaban grandiosas, la ambientación, las transformaciones, los efecto, los ángulos, todos estos factores hicieron que me quedara con la boca abierta mientras veía la película.

En fin, dan un final muy bueno y que si lo llevan paralelo a la serie como lo han hecho en las últimas películas, es posible que la serie se ponga muy pero muy interesante. Mi recomendación… vean la película, estoy segura de que no se arrepentirán de ello, espero que les guste y me despido n_n.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *