Reseña: Dragon Ball Heroes Universe Mission

Compartir:

Opinión Tata-chan:

Fu

Hola amiguitos, en esta ocasión hablare de esta franquicia, en fin, Dragon Ball Heroes  es un Spin off que nos muestra desde un principio que se va desarrollando después de Dragon Ball Super, Goku y Vegeta como siempre se ven entrenando en el mundo de Bills, aquí se encuentra la Mai del Futuro avisando de la desaparición de Trunks del futuro y aparece un personaje nuevo y el antagonista de esta historia.

Golden Cooler

Un ser llamado Fu, este avisa sobre la ubicación de Trunks, en la prisión planetaria. Al llegar allí Goku es atacado por su otro yo de una dimensión diferente quien estaba transformado en el super saiyajin 4. Aquí es cuando Fu revela que todos ellos fueron atrapados para realizar una serie de competencia y que la única manera de escapar es a través de las esferas del dragón, incluso revela que hay varios seres muy poderosos atrapados que las están buscando.

Cumber

Aparece otro personaje nuevo llamado Cumber y este es apodado como el Saiyajin Maligno, este se encuentra rodeado de un ki siniestro, inmenso que causa que alguien pierda el control de su cuerpo y mente cuando es tocado ese ki.

 Al principio este descontrol llego a Goku, haciendo que  empezara a pelear contra Vegeta, Trunks aparece y con él se encuentra Cooler que empezara a ayudarlos ya que tienen un objetivo en común.  Cooler se había enterado de que su hermano se había transformado y dijo que como son de la misma sangre, él también debería (con esa teoría, todos deberíamos tener los mismos ojos) así que intenta transformarse logrando ser Golden Cooler (les falta un poco de imaginación para crear nombres la verdad) y logra sacar a Goku de su trance.

Cumber

Vegeta y Goku se fusionan en Vegetto y le dan una buena pelea pero Cumber se transforma en el gorila gigante (si, ahorita no recuerdo cómo es que se llama esa transformación) desatando su monstruoso poder, la prisión planetaria está luchando con hacerle frente a ese gran poder, tanto que las cadenas empiezan a romperse.

Fu enojado

Fu se da cuenta de esto y se enfurece (muestra su verdadero poder) y hace que Cumber vuelva a su forma original, regresa a su laboratorio para que descubriera que lo habían destruido. Aquí  es cuando Goku utiliza el saiyajin fase Dios (rosado) para hacerle frente a Cumber pero es derrotado, aquí llegan Goku y Vegeta de otra dimensión (super saiyajin fase 4) y que se fusionan en Vegetto fase 4, y derrotan a Cumber.

Goku y Vegeta fase 4

Aparece Fu enojado porque Goku y Vegeta de otra dimensión fueron los que hicieron trizas al laboratorio, y empieza a pelear contra ellos,  pero no dura mucho porque Cumber se descontrola y lanza una bola de energía gigantesco, nuestros héroes de otra dimensión tratan de hacerle frente pero no logran nada.

Ya sin mucha esperanza despierta Goku con su doctrina egoísta y vence rápidamente a Cumber (una pelea mundial) Fu dice que logro su objetivo y desaparece, los demás saben que la prisión planetaria iba a colapsar y se van con una teletransportación. Al rato aparece Zamatsu con otros seres y se llevan a Cumber, dejando atrás a Goku estupefacto.

Cumber y Goku con la Doctrina Egoista

Ahora nos encontramos en el planeta de Bils, goku y vegueta del otro universo se van confiando que el Goku del universo 7 haya ganado.

Goku (Doctrina Egoísta)

Aquí es cuando llega el Kaioshin del universo 6 avisando que había una emergencia, el universo 6 estaba siendo invadido y que estaban en medio de una guerra, no solo eso, no pueden contactar con Champa porque todos los dioses de la destrucción se encuentran con Zeno-sama. Vegeta enojado decide que va a enfrentar a los enemigos que atacan el universo 6.

En el universo 6 vemos a Cabba que se encuentra herido, Hit, Kale, Caulifla que andan lidiando con dos seres (el chico se llama Oren y la chica aún no se le ha revelado su nombre pero es su hermana) en una batalla campal, pero estos dos seres se curan (sospechando de que es cuando se juntan que lo logran hacer) estos empiezan a usar un poder monstruoso, ya sin mucha esperanza aparecen Tronsk y Vegeta para auxiliarlos.

Nos encontramos en una habitación oscura en donde esta alguien hablando con Zamatsu y hablan de que su plan es realmente derrotar a Zeno-sama… ¿realmente lograran derrotarlo? Es decir, Zeno-sama tiene un poder monstruoso, que supera a cualquier dios o ser que se encuentre en los múltiples universos que existen en la serie ¿Qué estarán planeando para lograr ese objetivo? Este arco de la historia termina dejando mucha intriga y espero que en el siguiente arco logren explicarlo bien.

Un dato interesante es que en Japón por el 10 de Enero  subirán la nueva temporada (Conflicto universal) partiendo de la resucitación de Zamatsu por lo cual no pude ignorar estas ovas,  este arco se llamara “Conflicto Universal” y que estarán varios personajes de la saga “El torneo de la fuerza” por lo cual es posible que veamos nuevamente Jiren, es decir, tengo altas expectativas en el siguiente arco.

Prisión Planetaria

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *