Reseña: Doubt

Compartir:

Hola amiguitos, espero se encuentren bien, hoy hablare de este manga que me causo mucha nostalgia y en su momento me pareció muy curioso por su trama, pero mejor les explico de a que trata.

La historia gira en torno a un juego virtual desde el teléfono llamado “Rabbit Doubt”, los jugadores son los conejos de una colonia y uno de ellos es el lobo que es escogido al azar, convirtiéndose este en el infiltrado.

Cada ronda, los conejos intentaran por si mismos descubrir quién es el lobo mientras este se va comiendo a los conejos uno a uno.

El conejo que adivine quien es el lobo gana, pero si el lobo termina comiéndose a todos los conejos, este se vuelve el ganador… son reglas sencillas.

Cuatro jugadores más otra persona que no juega “Rabbit Doubt” se reúnen para disponerse a relajar juntos pero, el grupo es secuestrado inconscientemente y despiertan en un hospital psiquiátrico abandonado, donde conocen al quinto jugador que no pudo ir al encuentro.

El grupo encuentra el celular de este conejo y se dan cuenta de que están jugando “Rabbit Doubt” en la vida real, es decir, para que ellos sobrevivan, deben encontrar al lobo que se encuentra infiltrado y matarlo para que todos los conejos puedan sobrevivir.

Lo interesante del manga es que el suspenso no le falta, este ira aumentando su intensidad mientras la historia siga, se van agregando elementos como códigos de barras en el cuerpo de los jugadores que solo utilizan para abrir una puerta de donde se encuentran, alguien vigila la actividad de los jugadores y otros elementos como pistas falsas que van agregando más suspenso en la trama.

Le guardo bastante cariño a este manga porque es de las primeras obras de este género que empecé a leer así que realmente tengo un componente un poco subjetivo en cuanto a su valoración, sin embargo viéndolo recientemente me puse a leerlo con ganas y curiosidad (porque no recordaba nada) y me termino decepciono bastante. Al principio es interesante y la intriga te hace leerlo, pero poco a poco se va desinflando y llega uno a perder el interés, sin embargo puede que esta obra a otros les termine gustando. Espero que les haya gustado, nos vemos n_n

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *