Reseña: Dosmitec na Kanojo

Que pensarías si un día te acuestas con una chica que acabas de conocer solo para perder tu virginidad y luego ella se vuelve tu hermanastra, pues esta es esa retorcida historia donde todo se vuelve muy extraña en cuestión de segundos, sobretodo por que gira en forma de un drama bastante grande y un personaje principal bastante necio en muchos sentidos.

Comenzamos hablando un poco de la trama, esta se desarrolla en una escuela simple de japón y vemos como protagonista inicial a un joven el cual vive su vida con su padre que es viudo, la vida es tranquila y el trata de superar sus vivencias del pasado cambiando su imagen a lo que el considera una imagen mas genial en busca de conseguir una novia pero en secreto esta enamorado de una profesora de la escuela, joven y hermosa ella es Hina-sensei como la llaman algunos o Hina-chan para otros, algo inalcanzable si eres estudiante de escuela, pero el problema no viene allí y es que nuestra historia comienza con un mezclador o una cita en grupo como quieran llamarle, en el que toda nuestra trama comienza y se empieza a complicar.

Toda la trama y drama girara junto a estos tres personajes y sus vivencias así que estén atentos y no se dejen ningún detalle de lado o les va a hacer falta en el futuro se los advierto.

Personajes

Hablando un poco mas a detalle de los personajes tenemos a los tres principales actores del drama de este anime:

Natsuo

El personaje masculino principal, con el sueño de ser novelista el cual ve su vida cambiada dramáticamente por la boda de su padre

Rui

Un «Desconocida» que se volverá una de las personajes femeninas principales ella asegura no volver a ver a Natsuo en la vida luego de su encuentro, pero no ocurre eso exactamente, tiene una personalidad metódica y pausada como si pensara sobretodo lo que ocurre unas cuantas veces mas que los demás.

Hina

La sensei de en sueño de muchos en donde estudia Natsuo, es alegre y extrovertida pero para desgracia de muchos se rumorea que tiene novio y no quiere obviamente nada con simples estudiantes.

Trama Inicial

Todo se comienza a complicar cuando Natsuo, Rui y Hina terminan siendo mas que solo simples conocidos dado que sus padres se casan y termina no con una si no con dos hermanastras, que no son nada mas y nada menos que «La desconocida del mezclador» que se suponía no volvería a ver y su amor no correspondido «La profesora» que tanto soñaba, con esto como planteamiento inicial y unos cuantos personajes mas que no mencionare por que deben dar su ingreso mediante la trama, tenemos uno de los anime con relaciones la mar de confusas, créanme cuando digo que todo va a enloquecer en menos de 2 capítulos puesto a que su vida diaria ahora sera algo mas complicada que en el pasado.