Reseña: Dororo Capitulo 4 : “La Historia de la Espada Maldita”

Compartir:
5
(1)

Hola amiguitos, hablare en esta ocasión del capítulo 4 de esta grandiosa historia y que en cada capítulo la sorpresa no para, en fin, comencemos.

Empezamos con la crueldad de los que tenían el poder, de las guerras de la Era Sengoku (recalcando más el tema) es algo absurdo pero la historia se centra en ello, pues nuestro protagonista es la clara expresión de esa crueldad.

La lluvia, un fenómeno atmosférico del cual su sensación es agradable, allí se encuentra Hyakkimaru, gozando se su nuevo sentido, sintiendo miles de gotas caer sobre él y resbalándose sobre su cuerpo.

Aparece una chica que mira a Hyakkimaru atónitamente  y Dororo le dice que este no le escuchara por más que lo intente.

A pesar de que Dororo es un niño tiene la mentalidad de un adulto, quizás por lo que ha tenido que vivir, porque solo él logra entender los sentimientos de un desconocido como lo es la chica que dice ser una vendedora ambulante.

Hyakkimaru de repente empieza a correr, aunque uno piensa que lo hace debido a que percibe a un demonio, ya nos encontramos en un mar de sangre y varios cadáveres, allí se encontraba un hombre de cabello plateado, manejado por una espada sedienta de sangre, Hyakkimaru aun adaptándose a las sensaciones es vencido por los momentos.

Vemos como el pequeño Dororo agarra y es manipulado por aquella katana, y es llevado hacia el hombre de cabello plateado que se encuentra ya es su casa gracias a la joven vendedora ambulante que resulta ser su hermana.

Ciertamente antes y ahora uno pierde la cordura al presenciar y a ser parte de muertes crueles, pues esta espada se llama Nihiro, una espada oxidada que despertó su sed de sangre al ser utilizado para matar fríamente a otros.

Tanosuke (el chico de cabello plateado) espera ansioso a la espada Nihiro, apartado de su vida a su hermana Otsushi, llegamos a ver un enfrentamiento entre Dororo y Hyakkimaru, pero al final la espada llega a las manos de Tanosuke y ambos se enfrentan saliendo invicto Hyakkimaru recuperando su audición, lo primero que escucha sus oídos nuevos son el llanto de Otsuchi y la lluvia tormentosa.

Por otro lado, nos encontramos a Daigo en el templo en donde vendió a su hijo hace 16 años a los demonios, arrepintiéndose de no haberlo matado cuando nació su hijo, espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente capítulo.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 5 / 5. Votos: 1

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *