Reseña: Dororo Capitulo 2 “La Historia de Bandai”

Compartir:

Hola amiguitos aquí hablare del segundo capítulo de esta historia que además de sorprendernos desde un comienzo, nos deja con ansias de ver el siguiente capito y saber que pasara, Algo que atrapa de esta serie es su cruel narración y la manera tan grafica de mostrar y explicar los sucesos, siento que esta es una obra maestra, entonces comencemos.

La guerra y miseria se expanden como una epidemia sin vacuna ni cura, donde nos transportamos en la Era Sengoku en Japón, donde los conflictos y depresión son muy comunes, viajar se ha vuelto muy peligroso y en alguna de esas aldeas han empezado a desaparecer turistas.

Hyakkimaru es un habilidoso samurái en cual viaja para derrotar a los demonios y así recuperar partes de su cuerpo, quien por cuestiones de la vida se topó y salvo de la muerte al pequeño Dororo, ahora lo sigue por mera curiosidad, Hyakkimaru no le hace daño porque la llama de la vida le dice que no es alguien que le pueda causar daño.

Dororo es un gran comerciante y sabe cómo explotar las habilidades de Hyakkimaru, llegan a una aldea aparentemente adinerada que son invadidos por un demonio y terminan siendo contratados para eliminarlo, en la primera noche llegan a ver un demonio pero Hyakkimaru no le ataca (por algo será), al día siguiente ellos van a ver a la jefa del pueblo, esta se llama Bandai, Hyakkimaru le ataca pero los aldeanos lo detienen y terminan encerrados.

El anciano ciego habilidoso del primer capítulo explica el contexto de Hyakkimaru y sobre las misteriosas desapariciones, Hyakkimaru se lanza a un conducto secreto para destruir a la bestia, dirigiéndose directamente al cuarto de Bandai, como era de esperarse, esta mujer era un demonio que se alimenta de la carne humana y uno de los que tomaron el cuerpo de Hyakkimaru ¿Qué fue lo que agarro de este pobre chico?

Por desgracia, nos damos cuenta que el verdadero monstruo no era Bandai, sino aquel hombre que ofrecía posada y comida a los viajeros que llegaban a su pueblo y los ofrecía como alimento a Bandai (derrotada por Hyakkimaru). Lo que aquel hombre realmente deseaba, era que callara aquella campana que sonaba el Yokai, ya que en realidad el espíritu de un monje que pasó en aquel lugar y se convirtió en la primera víctima fatal del demonio (razón por el cual  Hyakkimaru no lo ataco cuando este se acercó).

Poco a poco se alejan del pueblo y Hyakkimaru escribe su nombre en la arena, logrando así que Dororo y el anciano pudieran saber cómo se llama.

 Con la muerte de Bandai, Hyakkimaru ha recuperado otra parte de su cuerpo, mientras Dororo se preocupa por las expresiones de dolor que Hyakkimaru hace, el anciano observa con interés algo que acaba de notar. Espero les haya gustado y nos vemos en la próximo capítulo de Dororo.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *