Reseña: Doctor Elise-Reina del bisturí

Compartir:
0
(0)

Doctor Elise o como su otro nombre se menciona, reina del bisturí, cuenta una historia sobre “Elise” una joven de gran capacidad de belleza,  sin preocupaciones,  donde su  arraigada personalidad indica ser todo lo contrario, demostrada como una  persona cruel amante del encargarse de realizar  crímenes y/o fechorías que como consecuencia la llevaron a la muerte de su familia, culminando  su vida en la hoguera.

En un segundo intento, una nueva oportunidad surge para reivindicarse por sus pecados, por lo que renace como una huérfana y estudia para ser una cirujana con el fin de poseer  gran renombre y poder salvar vidas, volviéndose la Dra. Song, destacándose por ser la más joven de la escuela de medicina y la más importante de toda Corea, pero debido a un accidente aéreo despierta nuevamente como Elise.

Ella decide cambiar todo lo que había ocasionado e iluminada por el conocimiento medico de una cirujano de la era moderna, decide volverse medico tomando esto como su única oportunidad de reparar sus relaciones pasadas y sanar a un imperio sumergido en un caos sanitario…. ¿Podrá cambiar su destino?

Doctor Elise es una historia que te atraerá desde el comienzo, ya que ella ira ganándose la confianza de otro por sus propios méritos y considerada como genio de la medicina, aun y cuando todos están en contra por su estatus y rumores de su antiguo comportamiento… los dibujos son otro punto fuerte a favor, ya que es agradable a la vista, aunque se llega a ver una diferencia notable de como lo dibujaban en el comiendo hasta donde se encuentra emitiendo.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *