Reseña: Death Note la pelicula (version netflix)

Hola amiguitos, hoy les traigo una película que como fiel fan de esta increíble historia, estaba animada por verlo pero fui realmente decepcionada, fue una completa aberración de adaptación televisiva, realmente no lograron captar la escancia de este anime, los actores no lograron captar las personalidades de los verdades personajes, son muchas las criticas que le pongo:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es death-note-netflix-homecoming-2-300x169.jpg

1.- Light Yagami ahora se llama Light Tuner, no estoy en contra de que cambien el nombre pero si de personificar al personaje, como todos saben, Light es un personaje sombrío que tiene una fuerte convicción de lo que es la justicia, hasta volverse una, pero en ningún momento presento miedo y calculaba hasta el mas mínimo detalle. Aquí nos muestra a un Light que grita de miedo por la presencia de Ryuk y sigue lo que es su ideal de justicia pero todo lo hacia con Mia, fue engañado por ella, creo que lo único que valió la pena de este personaje fue el final, que si le dio un golpe idéntico al personaje original, ya que calculo todo.

2.-  Nunca apareció Misa… en cambio nos dan a una Mia que pretende amar con locura a Light pero termina amando el poder de la death note por sobre Light, lo cual la verdadera Misa nunca haría y eso es un hecho para el que vio este anime.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es critica-pelicula-death-note-adam-wingard-netflix-4-300x200.jpg

3.- L es afroamericano, no critico tanto eso, pero si van hacer una obra de arte como lo fue en anime, deben seguir al pie de la letra.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es death-note-l-300x128.jpg

4.- No se logro apreciar en ningún momento ese juego de lógica y persecución de L y Kira (Light) y el único momento en el que estuvieron juntos y hablaron fue en una cafetería y no lograron estar allí ni una hora, se que es difícil poner en una película 50 capítulos pero al menos debieron de darle mayor importancia en la relación que tenían estos dos personajes.

5.- Light en el anime tiene una vida algo privilegiada, en donde tiene una madre y padre e incluye a una hermana menor, cosa muy distinta a la vida de el Light de esta película, en el cual su madre muere por culpa de un asesino, no tiene respeto por su padre pero lo ama, a tal punto de no poder matarlo (algo que si hizo nuestro frío Light Yagami) y por supuesto, eliminaron a la hermana de esta historia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es critica-de-death-note-chica-el-palomitron-300x167.jpg

Lo único que valió la pena de esta película fue la actuación de L, Ryuk (el personaje que lograron personificar bien), las muertes (me gusto por ser tipo destino final) y la música.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es death-note-ryuk-300x159.jpg