Reseña: Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Compartir:

Realmente este anime en un inicio me llamo mucho la atención, debo decirlo y es que a quien no le gusta ese planteamiento inicial con un protagonista llamado Ichirou Suzuki un adulto (Tiene 29 años), el cual básicamente es un adicto al trabajo y que cumplió el sueño de muchos de ser programador de videojuegos, me sentía tan identificado que literal se me salio una lagrimita desde el inicio, ahora volviendo a la trama, es el típico anime donde el protagonista por motivos misteriosos viaja a otro mundo en el cual tiene que «sobrevivir» y si te preguntas por que las comillas mas adelante te explico.

Nuestro protagonista se enfoca tanto en el trabajo que inicialmente lo vemos perdido hasta en las fechas del calendario, a tal nivel que casi lo deja un tren en los primeros minutos por lo que notamos que tiene esa adicción al trabajo que ocurre si es una pasión de las grandes, pero que no es muy sana en muchos casos.

En su vida diaria Ichirou literalmente vive en el trabajo, mostrando a grandes rasgos como es la vida realmente de un programado, el pobre entre cumplir las fechas de entrega y los típicos temas laborales se muestra muy entusiasmado por su trabajo y un día cuando termina su jornada laboral a altas horas de la noche decide simplemente dormir en el trabajo y allí es cuando comienza la verdadera emoción del anime.

El anime se desarrolla en un mundo de fantasía donde la esclavitud esta por así decirlo bien vista, ademas nuestro programador estrella, es un tanto gracioso por que necesita una enorme redución de poder si quiere algún enemigo le haga siquiera frente, dado que en los primeros minutos es básicamente trampa lo que hace para conseguir su gran poder.

Algo que si puedo decir de este anime con mucha propiedad es que le gustan las explosiones y muchisimo, por que en los primeros minutos de 
Ichirou en su nuevo mundo no para de hacerla, lo que a su vez nos muestra un nuevo rasgo del mismo y es que básicamente el fue transportado a un juego en donde puede adquirir habilidades de forma tan simple como aumentar una barra de niveles y adquirir logros conforme avanza y progresa en sus aventuras.

 Ademas de las habilidades cuenta con todas las bondades de todo buen videojuego y es que posee un inventario capaz de hacer aparecer objetos parcialmente de la nada, algo demasiado conveniente en todo momento diría yo, lo gracioso es que en vez de solo quedarse en saber que existe el inventario a Ichirou le da por experimentar con el de todo tipo de formas y maneras.

Ahora llegando a la parte mas interesante para muchos hablaremos un poco de por que la califican como harem, en este anime Ichirou practicamente va reclutando poco a poco a las integrantes de su harem, aunque de harem tiene poco dado que no todas son realmente objetivos romanticos, algunas parece considerarlas mas sus hijas pequeñas, recordemos tiene 29 años mentalmente el protagonista.

La verdad como conclusión es un anime bastante interesante con un protagonista bastante exagerado en poder y con muchas Bishōjo por todos lados así que si no te molesta el protagonista exagerado o su tipo de actitud es un buen anime para disfrutar.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *