Reseña: Darling in the FranXX

Compartir:

Darling in the FranXX es sinceramente a mi parecer una de los mejores animes que vi en mi vida, tiene de todo en su trama, desde drama que te dejara comiéndote las uñas hasta combates realmente alucinantes, con un estudio de animación excelente y muchísimas sorpresas en el camino argumental que plantean, comienzan de la forma mas tranquila pero explosiva de todas.

Se nos muestra un planeta sin arboles con una explotación minera abrumadora que a primera vista nos hace creer que hablamos de un planeta como lo es marte, pero con la diferencia de que en este se puede respirar fuera de la «cúpulas» por así llamarlas en un inicio, estas tienen una especia de bosque con arboles y ríos en su parte superior y lo que parece un complejo interno muy moderno con maquinaria de todo tipo.

Viendo todo esto comienza nuestra pregunta, ¿Que se supone son esos niños que viven alejados de toda esta tecnología en lo que parece ser una casa antigua?

Estos son por así decirlo, «Los niños», en este mundo ellos consideran las diferencias entre ellos y «Los adultos» algo muy grande así como un ser supremo que consideran es su creador o por así decirlo su dios hasta cierto punto llamado «Papá», a este le tienen muchísimo respeto y admiración, pero no todos son tan obedientes como creeríamos en un inicio, acá es donde entra en juego 002 o «Zero Two» para los amigos.

La chica mala por así decirlo en los inicios, dado que su rebeldía es tal que escapa de los guardias que se suponía la «escoltaban», pero ella también tiene un sobrenombre entre los que pilotan FranXX que básicamente son robots con armas, ella es llamada «La Asesina de compañeros» todo esto es debido a que los FranXX utilizan a dos personas para pilotar cada uno de ellos, uno es el pistilo y el otro el estambre, común mente se utiliza una pareja de hombre y mujer pero no es necesariamente estricto.

Pero llegado este punto te preguntaras ¿Donde esta la acción?, pues simple esta justo acá, una vez que la trama nos reúne a todos los protagonistas de esta gran historia en un solo lugar se desata la acción y es que un Klaxosaurio ataca, siendo este un monstruo de dimensiones enormes si lo comparamos con los humanos y capaz de poder disparar lo que parece ser un cañón de plasma desde su boca.

Cabe destacar que no todos los Klaxosaurios son iguales, durante el anime veremos muchos tipos formas y tamaños, lo que si puedo asegurar es que el primero que conoceremos sera pequeño en comparación a muchos otros.

Las batallas que se generan culpa del enfrentamiento entre un FranXX y un Klaxosaurio son increíbles, me encantaron todas las que vi pero por sobretodo existe una cuestión importarte y es que cuando el primer Klaxosaurio ataca el FranXX que pilota Zero Two intenta combatirlo sin mucho éxito en su forma de Bestia, esta se da cuando solo existe el pistilo y normalmente no es controlable, pero Zero Two logra hacerlo casi siempre con algo de esfuerzo.

Mas como en todo buen anime dramático la vuelta siempre la da el protagonista y ahora un poco tarde pero dejar de mencionarlo hablo de Hiro, el que se volverá compañero de Zero Two en pilotar su FranXX luego de que sufriera muchas vueltas del destino y el lograra acceder a la cabina durante la batalla.

La relación entre Hiro y Zero Two sera la base de todo el anime y de sus vueltas dramáticas así que no le quiten el ojo de encima cuando estén viendo este grandioso anime.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *