Reseña: Charlotte

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, hoy les comentare de este anime, Tengo sentimientos encontradas con Charlotte, porque no termino de decidir si me gusto o si me decepciono la verdad, pero comencemos.

Esta historia gira en torno a las habilidades especiales que desarrolla una pequeña población de chicos y chicas que se encuentran en la terrible etapa de la adolescencia (claro estos desaparecen ya en la etapa adulta), pero el personaje con la que se enfatizan es en Yu Otosaka que  usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, pero todo cambia cuando aparecer una chica llamada Nao Tomori.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-6-300x151.png

Debido a que él no logra vencerla ni desaparecer ante ella, no le queda otro remedio más que ayudarles. Lo transfieren de instituto y les colabora para encontrar a otros jóvenes como ellos para que se les una y así no ser descubiertos por los adultos que usaran sus poderes para su propio beneficio y harán experimentos con ellos sin preocuparse en la salud de los jóvenes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-3-300x169.png

Charlotte es una montaña rusa emocional, tiene un buen drama, no voy a negar que es una bomba lacrimogena en un capítulo, pero eso fue todo. Pero en ningún momento uno llega aburrirse, decepciona un poco el final pero esto no le quita que es un buen anime, espero que realmente les llegue a gustar.

Donde ver el anime:

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Charlotte a continuación.

Advertisements

https://www.crunchyroll.com/es-es/charlotte

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *