Reseña: Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari

Compartir:

Este anime, viene de algo mucho mas largo que una novela ligera o un manga el origen de todo este universo viene de la mano de la compañía sega y su juego, Chain Chronicle en lo que se basa el mundo que veremos a continuación y es que todo comienza de manera una tanto extraña dado que se combate contra el rey negro quien quiere destruir al mundo, algo que normalmente se vería al final del anime lo vemos en los inicios donde se presenta al «Héroe» del mundo quien debería ser capaz de derrotar al Rey Negro y sus secuaces.

Presentando una infinidad de personajes en los primeros minutos tenemos a varios importantes entre los que esta Yuri el heroe que salvara al mundo del Rey Negro, luego tenemos a Phoena la portadora del Chaoin Chronicles y el Espíritu Pirika quien es la luz de ese mundo, cosa que por principio serian los personajes importantes y iniciales de nuestra cruzada y es que Yuri no tarda mucho en caer a manos del Rey Negro y lo que seria la batalla final se vuelve una huida en donde deben escapar de la corrupción del rey Negro.

Pero como perder la pelea no es lo unico que le pasaria a Yuri el destino del mundo parecia sellado cuando el Rey negro intenta apoderarse del Chain Chronicle, que al ser defendido por Phoena es roto la mitad, casi sentenciando al mundo a su fin, pero aun con un gramo de esperanza se retiran de donde el Rey Negro comienza a hacer crecer el elemento oscuro.

Como ven tenemos un anime de inicio sumamente frenético en el cual el mal gana poder rápidamente, pero no solo eso si no que nuestro gran héroe no logra poder hacerle daño siquiera algo que separa a los ejércitos que se habían congregado con la intención de derrotar la oscuridad.

En este anime nos relataran la historia de un joven guerrero quien parece darle un aire de esperanza a el Gran Héroe que fue recientemente derrotado y que no logra encontrar manera de volver a intentar derrotar al Rey Negro quien es el Enemigo del mundo.

Opinión

La verdad considero que la historia no es para nada mala, pero si algo entiendo es que querían salir un poco del cliché del héroe que entrena para vencer al Rey Oscuro, pero a mi opinión solo lograron afianzarlo mas al no ser un héroe si dos los que entrenan para derrotar al rey oscuro, obviamente obteniendo nuevas habilidades y mejorando las que ya tenían en el camino.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *