Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 9

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, en esta ocasión hablare de la hermosa historia de Sakura, el capítulo 9 titulada: “Sakura y el acuario emocionante“.

Sakura esta haciendo una video llamada con Yue, mostrándole sus cartas, esta situación aún es un misterio para Yue pero tiene idea de que es el mismo mecanismo que las cartas CLOW, terminan la conversación porque Sakura va a salir en una cita con Shaoran, Yue pregunta a Kero el por qué no le sigue a escondidas y Kero responde que es porque Tomoyo le dijo que quería darles tiempo de calidad juntos, aunque eso dependiera de no poder grabarla en su primera cita pero no se preocupa tanto porque Shaoran se encuentra a su lado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-1-300x156.png

Por otra parte, Kero se encuentra aburrido porque Spined no se conecta a jugar con él, así q le propone a Yue para jugar juntos y este se desconecta después de un silencio incomodo, Sakura se siente feliz pero regresa a la realidad cuando mira su reloj, queriendo llegar un poco antes al punto de encuentro para la cita pero Shaoran ya se encontraba allí y él elogia su vestimenta, haciendo que ambos se sonrojaran y que la escena se transformara en una demasiado Kawaii por la vida.

Ambos se suben al bus, al llegar al acuario Shaoran expresa que no sabía que existiera un acuario en Tomoeda pero Sakura dice que una vez estuvo con Tomoyo y Yukito, al entrar Sakura le da un boleto que viene de parte de su papá y le dice “ve con tu querido amigo” y ambos terminan rojos como tomates, terminan por irse directamente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-1-300x133.png

Pasean y la ambientación que pusieron fue extremadamente hermoso cabe destacar, en una de esas hablan de las medusas y sale a flote Meiling, al rato a Shaoran le llega un mensaje de la mismísima Meiling- hablando de rey de roma- Shaoran se incomodó por el sexto sentido que tiene a pesar de no tener poderes mágicos.

Advertisements

Piensan ir al espectáculo de pingüinos y en el camino Shaoran se encuentra con unos extranjeros y les habla en su idioma, lo que le sorprendió en Sakura, esos extranjeros también iban a su espectáculo por lo que los estarán acompañando.

Shaoran le dijo a Sakura que algún día le enseñaría aunque no fuera de mucha ayuda y ella le agradece, los Extranjeros leyeron el ambiente y entre ellos estaban hablando, haciendo que Shaoran se sonrojara.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-1-300x160.png

Ellos caminan por un rato y se encuentran con Touya que esta sustituyendo a un trabajador, pero se va porque Sakura le pide una orden, entonces Shaoran se siente apenado por su manera de actuar ya que ahora estaban saliendo antes de que pudiera agarrar a Sakura, todo el agua cae encima de ella, Touya nado hasta agarrar un interruptor que absorbía el agua, Shaoran saca a Sakura.

Sakura le explica a Shaoran que mientras estaba en el fondo del agua había un remolino de agua en su pie, como la carta CLOW “Watery” pero que en esta no sintió su presencia, luego se da cuenta de su bolsa con los bentos y Shaoran los busca.

En la noche Sakura está en su casa y le explica a Tomoyo lo que había sucedido, como es visiblemente causa de una carta van a ir a capturarla y Tomoyo aprovecha esa oportunidad para esta vez gravarla, a Sakura le hace un traje idéntico al de la primera temporada y a Shaoran le hace una porque esta vez no tenía traje ceremonial, Sakura le dice que se ve más maduro lo cual hace que se sienta muy avergonzado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-1-300x159.png

Ellos se infiltran en el acuario, Shaoran no está muy de acuerdo con ellos pero ya tienen su experiencia, se encuentran con la carta pero no es lo que Sakura esperaba, no era agua.

Le toca escapar porque este le perseguía, terminan saliendo y Shaoran alterado le pregunta a Kero como habían capturado a Watery, Kero recordó que fue en el congelador pero este estaba adentro del acuario, Shaoran usa sus poderes para congelar la carta, dándole tiempo a Sakura para capturarla.

La carta se llama “Spiral/Espiral” y Tomoyo logro grabar todo gracias a su cámara voladora, ya en casa ella habla con Yukito y le explica lo que paso, luego de terminar la conversación, ella mira su celular con la foto de Shaoran y ella con sus trajes.

Dando por terminado este capítulo, de verdad espero que les haya gustado porque yo casi que muero por lo Kawaii de la cita, espero con ansias el siguiente capítulo.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el animeCardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *