Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 8

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, haberé en esta ocasión del capitulo 8 de la historia de Sakura card captors, este capitulo se titula: «Sakura, el reloj y las escondidas», Empecemos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-15-300x137.png

Sakura esta caminando con Tomoyo y hablan de cosas cotidianas, luego pasan al tema de los trajes que usan (integrando al pobre de Shaoran) pero esto es lo que mas le emociona a Sakura, Akiho se acerca a ellas- teniendo a Momo- y Sakura saca a Kero- casi lo mata ahorcado al pobre- y aquí descubren que Akiho vive en lo que antes era la casa de Eriol.

Tomoyo y Sakura se sorprenden y aprovechando la ocasión Akiho las invita a su casa para el Domingo para mostrarles unos libros que ha recolectado en todos sus viajes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-14-300x139.png

Después del receso Sakura se encuentra con Shaoran y le comenta esto, Sakura se arma de valor para pedirle una cita para el próximo domingo y este acepta (¡Kyaaaaa! posible cita en el próximo capitulo) el ambiente se puso bien kawaii pero termino por culpa de Kero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-14-300x155.png

Primera practica que se ve de Sakura en el club de porristas (y estaba algo atrasada en comparación a sus compañeras) pero termina bien, al llegar a su casa se da cuenta que llega mas temprano su hermano, Touya dice que se suspendió su trabajo de hoy, esta vez de un camión de mudanzas-¿cuantos trabajos uno puede tener?- y antes de que Sakura se fuera a su habitación este le mira y cuando ya se ha ido él dice «Todavía no ¿eh?»

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-14-300x161.png

Ya estando en su habitación, acuesta a kero con mucho cariño pero de repente esta en su sueño y vuelve a ver al ¿antagonista? y antes de que se despertara se movió una manecilla del gran reloj. Kero la despierta preocupado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-15-300x159.png

Es Domingo y Sakura esta nerviosa, entran y se encuentran con un mayordomo llamado Yune D. Kaito- hacen un enfoque al reloj que tiene colgando cabe destacar- entran a la sala y Kaito les lleva el té que eligieron Sakura y Tomoyo, junto con unos postres, hablan de tés y Kero saca a relucir un gusto en común entre Akiho y Sakura- té con leche- prueban el pastel y Sakura hace una expresión de haberle gustado mucho pero no tarda en avergonzarse de ello.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-16-300x159.png

Al terminar el postre Akiho lleva a sus amigas a la biblioteca revelando que le encantan los libros y que vino a buscar uno en especifico en Japón.

Sakura le interrumpe y le pide que le muestre su libro favorito, Akiho se emociona y va a su habitación a buscarlo, Sakura pasea por la biblioteca buscando el presentimiento extraño hasta que encuentran una hilera de libros vacíos, estaba algo extraño, Sakura lo toca y siente los libros así que usa su magia para capturar la carta, esta se llama Lucid/transparencia, Tomoyo mientras tanto la estaba grabando.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-9-300x160.png

Llega Akiho y les muestra su libro, no tiene nombre de portada, dice que se llama «Alicia en el país de los relojes»  y lo sorprendente del caso: la portada es el mismo reloj del sueño de sakura, su letra es muy extraña, incluso Akiho no sabe que lengua es pero sabe leerlo porque le habían enseñado. Kaito las llama para que fueran a por unas bebidas calientes y se fueron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-9-300x158.png

Lo ultimo del capitulo fue ya en Inglaterra, Ruby moon quiere ir a Japón para ayudar a Sakura y no le cabe en la cabeza que nadie haga algo por ella, incluso Spined esta preocupado por Kero pero este si esta mas calmado, Sale Eriol con Misaki con cara de preocupación y tristeza diciendo que no pueden hacer nada y que aun no era tiempo. Por ultimo nos encontramos con la habitación de Shaoran mientras este esta en frente del tablero emitiendo magia.

Aqui termina el capitulo, realmente me deja con la intriga, pero como lo pensé, el siguiente capitulo sera una cita entre Shaoran y Sakura, espero con ansias ese capitulo, espero que es haya gustado.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *