Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 7

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, en esta ocasión hablare del capitulo 7 de esta linda y emocionante historia, titulada «Sakura juega a las traes en el jardín» empecemos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-6-300x152.png

Una Vídeo llamada de Yue, Kero y Sakura en donde le muestra la nueva carta (Record/Grabar) aquí mencionan que Yukito se esta esforzando a su manera, esta en el club de lectura, trabaja y esta en la universidad por lo que no tiene tiempo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-6-300x162.png

Al día siguiente va a la casa de Tomoyo en donde hace su primera aparición a la madre de Tomoyo (que como siempre, siente un gran cariño por Sakura y le menciona lo mucho que parece a su madre, Nadeshiko) aquí la madre de Tomoyo le menciona también el uso y opinión de su nuevo proyecto (un drone) y le toca marcharse por cuestiones de trabajo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-6-300x152.png

Ya estando en el inmenso jardín de Tomoyo ponen a prueba la carta nueva (Record) para saber como usarla y para que sirve, sacando a la luz que si no recibe una orden, esta carta queda completamente inmóvil, esta carta puede sacar fotos en todos los ángulos para revelar imágenes en 3D.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-6-300x165.png

Shaoran ve a Sakura con su nuevo traje, van a comer unos cuantos dulces, Kero empieza a tomar fotos a los aperitivos para enviárselas a Spined y para aprovechar también a las cartas nuevas para que les llegara indirectamente a Eriol, luego hablan de los sueños de Sakura después de esto, ella siente una brisa poco común, todos se dieron cuenta de que había una carta ahí y le ataca con el emperador del rayo, pero esta carta escapa fácilmente, Sakura se da cuenta y le pide que no siga atacando.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-6-300x122.png

Enseguida persigue a la carta y usa Gravitation de una manera que jamas había imaginado, pero que de igual manera fue muy sabio de su parte, pero fue prácticamente perseguir la carta por todo el jardín, se nota que la carta es amigable y muy juguetona, utiliza Action para atraparla pero no lo consigue, no quiere usar Gale porque podría lastimar a la carta, así que opto por quedarse completamente tranquila y decirle que quería que fueran amigas logrando atraparla resultando ser»Vuelo/Flight».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-7-300x159.png

Al rato Shaoran, Kero y Tomoyo llegan para luego de un grato descanso poner a prueba la nueva carta, el cual resulta ser unas alas en forma de listón, según Sakura es muy fácil usarlo y por lo que se ve en una escena, esta carta reacciona a los sentimientos de Sakura… Aun así Shaoran nos deja intrigados con su rostro mostrando una completa preocupación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-4-300x156.png

Aquí termina el capitulo y estoy deseando de que aparezca otro, espero que les haya gustado.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el animeCardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *