Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 6

Compartir:

Hola amiguitos hoy hablare de este capitulo, titulado «Sakura, el conejo y la canción de la luna»  como podrán imaginar aquí no hubo mucha acción pero eso no evito que nuestra protagonista capturara otra carta (aun no revelare cual carta atrapo)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-1-300x161.png

Sakura saliendo de su casa para ir a comprar los ingredientes para la cena Kero y ella hablan en la calle, ella piensa en su deseo de poder tener una vídeo cámara para capturar los momentos que desea grabar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-1-300x139.png

Se encuentra a Akiho que estaba algo perdida pero que tenia la misma misión que ella que era comprar ingredientes.

De camino a su destino Sakura se da cuenta de un peluche en la cual a Sakura le encanta y dice que es muy bonito, según Akiho se llama «momo» y le avergüenza llevarlo al colegio pero hicieron una promesa, que si Sakura lleva a Kero-chan ella debía levar a Momo.

Sakura llega a su casa y se da cuenta que su padre esta en la casa y que estaba en busca de unos documentos y que se iba en la noche a la universidad, Meiling llama a Sakura y hablan un rato, ella aclara que no puede volver hasta terminar sus clases, así que probablemente vaya a aparecer si hacen un capitulo de vacaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-2-300x141.png

Ya terminando la llamada Sakura va a cocinar y cenan y en medio de ello Sakura se queda en blanco, pero ve al Antagonista encima de unos engranes gigantes de un reloj pero vuelve en si. Al día siguiente ya en la hora de almorzar hablan de cual club debería unirse Akiho, concordando en coro como Tomoyo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10-300x158.png

Tomoyo le pide un favor a Shaoran, pide prestado el salón de música y sale a la luz que Shaoran sabe tocar el piano, se ponen a cantar Tomoyo y Akiho, al terminar decidieron que ella se unirá a Coro pero Sakura estaba desconcentrada tratando de ubicar el origen de un sonido que ha escuchado últimamente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-1-300x158.png

Shaoran se da cuenta y pide a Tomoyo ayuda para que salieran todos del salón (los saca sin mucho esfuerzo) y bueno, Sakura encuentra a la carta y lo sella, esta es «Record-Grabar» (Shaoran parece algo perturbado porque desde un comienzo no logra sentir a esas cartas y menciona que no son como las cartas CLOW)

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el animeCardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *