Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 5

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, espero que estén bien, hoy les comentare sobre el quinto capitulo de esta linda y animada serie, este capitulo se titula: «Sakura y el cerezo pulpo», comencemos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-300x162.png

Sakura llega de su baño y hablando con Kero-chan mientras este esta leyendo un libro (este es un mal lector porque lee el final pensando que su teoría era la acertada, haciéndose un grandisimo spoiler)  y bueno pierde con Spine que le había acertado, Rika llama para disculparse con Sakura por no poder asistir al picnic.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-300x142.png

Al día siguiente se ve que Sakura se esfuerza junto con la ayuda de su padre en realizar mucha comida para esta gran salida, para Touya y Yukito (por su trabajo).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-300x162.png

Sale a encontrarse primero con Tomoyo y llega a sentir algo extraño pero le termina ignorando, Shaoran no aparece pero eso no detiene al grupo de amigos de comenzar a comer, aquí descubrimos que Yamazaki le gusta experimentar cuando cocina, Akiho vive con alguien que la cuida pero después de esto termine con la intriga de que carta era la que atacaría a Sakura porque lo único que se podía ver era algo así como el viento empujándola hasta tratar de hacerla chocar contra un árbol de cerezos que tenían un montón de tentáculos, al final cuando lo atrapo, resulta ser la carta de «Gravitation» que por su nombre lo dice asumo que controlara la gravedad a su conveniencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-300x142.png

Después de esto, siguen su picnic esta vez en el cerezo que había encontrado Sakura, aparece Shaoran con sus dulces (se ve demasiado sabroso, quisiera probarlos :L) y bueno, hay una escena tan romántica y empalagosa que no puedo ni describir (entre Sakura y Shaoran) y nuestra querida Tomoyo canta con su voz de oro y hay una parte en la que Akiho canta y muy lindo.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el animeCardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *