Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 4

Compartir:

Buenas tardes amiguitos, hoy les traigo mi opinión sobre el capitulo 4 de esta grandiosa historia, este capitulo se llama «Sakura y la nueva estudiante» me encanto que por ahora he visto una madurez y capacidad de calculo de nuestra protagonista Sakura, que a diferencia de la primera temporada, ella no se intimida tan fácilmente. comencemos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1.1-300x151.png

Una nueva estudiante aparece, se llama Akiho Shinomoto y por lo que se ve, simpatiza mucho con Sakura pero sera un personaje que apoyara a Sakura o la persona que aparece en sus sueño que aparentemente es el «enemigo»pero no es del todo seguro ya que Shaoran menciona de que no detecta en ella ningún tipo de magia pero de lo que si es cierto es que se volvió la nueva victima de Yamasaki (y lo peor es que Yamasaki no tiene ni una pizca de remordimiento).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-5-300x142.png

En la clase Sakura fue salvada por Tomoyo gracias a que la ayudo a salir para poder atrapar a una carta nueva, me encanto el nuevo traje que le confecciono a Sakura atrapa la carta llamada «Action», Yue no percibe magia en esas cartas, en este capitulo solo aparece dos veces Touya, esta vez no tan misterioso pero siento que de alguna manera sigue teniendo poderes pero de alguna forma diferente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-2-300x161.png

Al final de este capitulo demuestra que Shaoran tiene contacto con Eriol y este a pesar de todo también esta preocupado por Sakura, le dice a Ahaoraan que sabe que es duro pero aun no es el momento y el sabe eso pero que fue para allá por ese motivo dejando el capitulo muy misterioso, pero eso explica el poco protagonismo de nuestro querido Shaoran.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-2-300x196.png

Realmente me deja mucha intriga por lo cual me he animado en leer el manga porque a segun, Shaoran en el manga es muy misterioso, lo cual me anima en abrir un espacio solo para hipótesis y/o teorías, porque de verdad esta temporada tiene mucho potencial.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el animeCardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *