Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 22 (final)

Compartir:
0
(0)

Hola mis amiguitos estoy algo triste porque hoy hablare del capítulo final de la temporada de esta serie que me ha dejado en suspenso, en fin, el capítulo empieza con un sueño el cual se ven las cartas transparentes y estas se destruyen y los pedazos se reúnen para crear el báculo de sueños de Sakura, una voz gruesa dice:

“ya no hay vuelta atrás”

Se despierta Akiho, ella queda algo desconcertada y se dice a sí misma:

“es un sueño ¿verdad?”

Sakura está en la misma posición de Akiho, Kero le pregunta a Sakura que le pasaba y Sakura le dice sobre su sueño, que parecía real pero a la vez no y aquí aparece el título de este capítulo

“Las cartas transparentes de Sakura”.

Akiho le redacta a Kaito sobre su sueño “aterrador” ella dice que no es como los otros sueños en el que Alicia interactúa con otras criaturas y un espejo que reflejaba la magia, en este sonaba más fuerte el reloj, luego dice que Alicia se parecía a ella, ella se queda pensativa mientras veía su te.

Keito sale con que si ella conocía los sueños falsos, en resumidas cuentas es que sucede lo contrario a los sueños, para luego decirle que ya era hora de ir al colegio y esta se va a buscar su bolso, aquí Momo-chan se levanta a buscar chocolate y le dice que sarcásticamente que ojala fuera un sueño falso pero que se puede hacer realidad y Kaito dice que no permitiría eso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-4-300x157.png

Sakura se encuentra de camino al colegio y Kero le dice que si no es mejor que se quede en la casa, ella responde que no porque se vería raro decirle a la maestra que no a sitio a clases a causa de una pesadilla.

Kero piensa que no es solo un sueño, que era posible que fuera uno premonitorio y sale un recuerdo con Yue en el que ambos quedaron de acuerdo para no decirle nada a Sakura pero Kero iba a permanecer siempre a su lado ¿Cómo combato una pesadilla?

En la clase el maestro de inglés explica el sueño, las pesadillas y pare de contar,  luego en el receso hablaban de los sueños su grupo de amigos y cuando llega Shaoran se nota que estaba tratando de llamar a alguien  y se va a comer.

En la práctica de porrista Akiho la miraba desde arriba y ella trata de preguntarle a Tomoyo  algo pero Tomoyo le termina la oración, ¿me parezco a Sakura?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3-300x125.png

Tomoyo afirma eso y entonces Akiho le dice que no quiere ser una molestia ya que ha tenido muchos sueños y en ellos Sakura se parecía a Alicia pero el ultimo ella fue confinada en un lugar oscuro y que le dio mucho miedo.  En ese momento Sakura da una vuelta y se sumerge por un momento en su mundo de sueños y la voz gruesa  “No hay vuelta atrás” y se para en seco volviendo al mundo real, todos le preguntan que le había pasado y por un momento ve Akiho en la ventana.

En la casa Kinomoto,  Sakura va al comedor diciendo que ya estaba listo la bañera,  Touya termina de armar las hamburguesas y se lava las manos para luego secarse de la toalla de Sakura. Shaoran trata de llamar a Eriol pero nada que contesta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-4-300x159.png

Sakura llega a su cuarto y Kero como acto de bondad le seca el cabello, luego de un rato Sakura habla sobre que se siente afortunada de tener a tantas personas a su alrededor pero que se siente preocupada porque no sabe muchas cosas de ella misma.

De repente vuelve al mundo de sueños con el sonido del reloj a millón y va directo a donde se encuentra el reloj gigante pero vuelve a la realidad y está justo al frente de la ventana de su cuarto y ella abre la ventana para ver si no estaba el ente malvado allí, pero si esta así que ella decide confrontarlo y usa su magia “Flight” y esta carta tiene miedo pero ayudara a su ama.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-4-300x139.png

Ella sale y Kero va tras ella pero hay un escudo que no le deja salir, Kero se vuelve en su verdadera forma pero ni con esa magia logra salir, Sakura se pone frente a frente con el mago y enseguida este le ataca con vidrio y Sakura esquiva, este mago reúne cristales hasta formar una bola grande de estas y se la lanza, Sakura utiliza “Blaze”, viene un ataque de fuego y ella usa “Aqua” pero el mago usa bolas de fuego que persiguen a Sakura y ella usa “Spiral” para agarrar todas las bolas y desaparecerlas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-4-300x159.png

El mago vuelve pequeño el báculo de Sakura y lo atrae hasta él, Sakura trata de evitarlo pero es atraída con el báculo, intenta liberarlo varias veces pero no se vuelve grande, en eso el mago usa su otra mano para sacar todas las cartas incluyendo a Flight, Sakura se cae encima del mago y visualiza que es nada más y nada menos que Akiho.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-4-300x159.png

Kaito detiene el tiempo, dicen que Akiho se fue dormida a donde Sakura, pero como aun no tienen todas las cartas tienen que dejar el tiempo fluir sin que Sakura se dé cuenta de quién va detrás de ella, así que Kaito retrocede el tiempo hasta cuando Sakura está hablando con Kero agotándose completamente, al parecer necesitan muchas cartas para activar un hechizo prohibido, Sakura culmina con que como ella no está sola todo saldrá bien y aquí culmina el capítulo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-4-300x157.png

En parte me gusto el capítulo porque tuvo más acción que en todo el anime pero por otra parte, el final lo dejaron muy abierto, es decir, no me gusta cuando dejan una serie abierta y quería como más acción y llegar a una conclusión final, pero bueno, CLAMP quiere dejarnos en suspenso hasta que estrenen otra temporada (que aún no sale fecha) espero que sea pronto la verdad, en fin, espero que les haya gustado y nos vemos próximamente.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el animeCardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *