Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 21

Compartir:

Hola amiguitos espero que se encuentren bien, hablare del capítulo 20 de esta serie que me tiene enamorada y algo confundida, este capítulo se titula “Sakura, el espejo y la llave de los recuerdos” comenzamos.

Touya llega del trabajo y ve los zapatos de su padre, el entra y ve que su papa está en el teléfono, ahí se entera que Sakura se había desmayado y al colgar este le pregunto sobre Sakura, pero al parecer no era para tanto, según el doctor era que no había dormido lo suficiente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-1024x551.png

El papa va hacer té mientras que Touya sirve los dulces, hablan del motivo por el cual Misaki (el bisabuelo) ha llamado a Sakura tan rápidamente, el papá contesta que tenía dos cosas que entregarle a Sakura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-1024x504.png
  1. La mansión en la que se encuentra ahora mismo, Touya se sorprende pues una mansión para una niña de secundaria es muy raro de ver y algo ostentoso pero el papá recalca que por los momentos no se lo daría.

Cada día Sakura se va pareciendo más a su madre, tanto Sakura como Nadeshiko son igual de misteriosas, que ven cosas que no están allí, Touya se sorprende ya que su padre jamás había mencionado sobre los movimientos raros de su hermana y lo alabó ya que su padre nunca interfirió y este cuenta con que Sakura tiene un hermano estupendo que la ayudara en cuanto suceda algo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10-1024x543.png

Sakura se encontraba recostada en la cama de su madre mientras su abuelo cerraba la ventana, ella se levanta y le dice que descansara en su casa y que ya se sentía mejor, pero el tema importante era saber qué es lo que le iba a dar su bisabuelo a ella.

Misaki va a buscar lo que le iba a dar, mientras tanto ella se levanta con ayuda de Shaoran, este se preocupa por ella y le dice que cualquier cosa se lo dijera y que no se lo ocultara a él, aquí Sakura contrataca y le dice que ella quiere que él le diga todo.

Aquí entra el abuelo y le da una pequeña caja a Sakura, ella lo abre y nota que es una llave, el bisabuelo le explica que esa llave lleva en su familia mucho tiempo, que Nadeshiko le encantaba esa llave y que lo habían comprado en Inglaterra, con solo decir esto Shaoran piensa, artefacto comprado en un lugar de donde proviene Eriol y Yuna D Kaito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-1024x540.png

Eriol se comunicándose mágicamente con Kero y Yue, Eriol explica que la casa en donde alguna vez vivió fue demolida para construir un parque de diversiones, no se explica bien por qué la casa sigue estando ahí pero se sabe que ahí es el sitio perfecto para resguardar a las personas poderosas.

Eriol pregunto sobre Yuna D Kaito en la asociación de magos de Inglaterra pero estos se negaron a responder sus preguntas, sin embargo encontró información como que fue expulsado hace un año porque había perdido un objeto mágico, los de la asociación no pueden recuperar ese objeto porque no pueden vencer contra alguien con el título de D.

¡Que tan poderoso es Kaito? Eriol dice que en estas condiciones él sería vencido por Kaito, Yue expresa preocupación por su ama pero Eriol explica que las cartas que Sakura está capturando son de su creación, ella está creando sus propios objetos mágicos pero que ella tiene mucho poder que es caótico, tanto que no sabe controlarlo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-1024x431.png

Asumieron que lo que busca Kaito son las cartas de Sakura,  Kero pregunta que porque no se los había dicho y Eriol dice porque Sakura se daría cuenta, Kero reprocha eso, dice que él sabe ocultar algo con su cara de Poker, Eriol señala que la expresión de Yue es visible para Sakura, aquí Kero afirma esa acotación.

De repente se ven interferencia en la comunicación, el sello de Eriol es consumido por la oscuridad y aparecen en un lugar y encima de él se encuentra el sello de un reloj, Eriol ilumina nuevamente su sello pero no funciona del todo, tanto Kero como Yue van desapareciendo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-1024x478.png

Eriol les dice que lo están atacando, que hará lo que puede desde allí y les dice que ayuden a Sakura y a Shaoran, se despide, termina la llamada y e báculo de Eriol se rompe, él contraataca y rompe el sello y regresa a la sala de su casa agotado y afirma que Sakura tiene un poderoso enemigo.

Kero y Yue tratan desesperadamente de comunicarse nuevamente con Eriol pero no lo logran, ni por los medios de comunicación. Kaito ve como es roto su sello y dijo que no esperaba menos de Eriol que no por todo lo consideran uno de los magos más fuertes que existen en la actualidad,  pero que eso no lo iba a detener para obtener las cartas de Sakura y poder activar el objeto mágico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-1024x542.png

Mientras tanto se encuentra Akiho acostada en el mueble y Momo-chan piensa en Keito, que no se olvidara lo que era más importante “Akiho”.

Sakura se encuentra con Shaoran dentro de un carro que es mandada por el abuelo para que los deje en la casa de Sakura, este arranca y ella guarda la llave con mucho cuidado para luego mirar a Shaoran y este después de un rato es que se da cuenta de eso, ella empieza hablar de que el Shaoran que ella ve no es el mismo que él ve.

Ella desconoce muchas cosas de si misma y que quiere un espejo para poder entenderse, llegan a la casa de Sakura y ella va a entrar pero nota que había algo extraño, sale nuevamente y ve que su casa esta invertida, usa su magia para atrapar la carta inmediatamente y esta resulta ser “Mirror/espejo”.

La explicación de Shaoran es que Sakura estaba pensando en el carro sobre un espejo y aquí se materializo, Sakura utiliza Flight y luego Mirror y aquí tenemos 2 Flight, uno para ella y otro para Shaoran, Shaoran no sabe usar esas alas por lo que termino usando la ayuda de Sakura, la dice que menos mal funciono que Mirror copiara el poder de Fiight.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 11_1-1024x463.png

La explicación interna de Shaoran era que solo es posible por el poder descomunal de ella, después de un rato volando Shaoran empieza a pensar en lo que le había dicho su mamá y Eriol, que “un poder desmesurado atrae la desdicha” este abraza a Sakura y le dice que no permitirá que sea infeliz y aquí termina el capítulo.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el animeCardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *