Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 20

Compartir:

Hola amiguitos, espero que estén bien, en esta ocasión hablare del capítulo 20 de esta historia que me tiene cada día con más intriga, bien, este capítulo es titulado “Sakura y el arco iris del abuelo” Empezamos.

Sakura cocina mientras canta y Kero baila, ella empaca la comida y le da a Kero el suyo y el de Yue ya que Kero se quedaría en la casa de Yukito, en eso Sakura recibe una llamada, era Sonomi, recibiendo la noticia que su bisabuelo se iba de viaje al extranjero por muchos meses pero antes de eso quería verla para darle algo, todo esto se lo dice a Shaoran porque antes de eso ellos iban a tener su cita, pero en eso reciben un mensaje de Tomoyo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-8-300x126.png

Al final Shaoran y Sakura van a la casa de su bisabuelo, Sakura se sorprende de que sea una gran mansión, ve a su bisabuelo y corre a saludarle Presenta a Shaoran. Sonomi y Tomoyo que están dentro de su casa, hablan del abuelo y al parecer el abuelo quería conocer a la pareja de Sakura y Tomoyo dijo que si es Shaoran, le agradara.

Sakura y Shaoran traen sus comidas y comen junto al abuelo, el té se había acabado, Sakura se ofrece en buscar más dejando a solas al abuelo y a Shaoran, el abuelo le pregunta que como era Sakura en la escuela y Shaoran le dice que siempre está sonriendo y hace feliz a los demás, esto hizo que el abuelo recordara a su nieta Nadeshiko, el parecido que tenían sin agregar lo atlética que era Sakura. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-7-300x140.png

El abuelo lamenta no poder disculparse con su nieta antes de morir, luego Shaoran le dice su opinión para luego el decir que la vida es injusta porque las personas que se llevan a sus niñas no son detestables.

Kero junto a Yukito se comen con mucho esmero el almuerzo que Sakura le hizo, hablan de Touya y de lo trabajador que era, Yue sale y se ponen en contacto de Eriol.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-8-300x155.png

Sakura no logra a ver a nadie en la mansión, se adentra un poco a ver si encuentra a alguien pero sus pies la llevaron a la habitación de su mama y usa Record para poder ver los recuerdos de esa habitación, vio a su mamá pequeña, el ultimo recuerdo que era en la terraza Sakura iba a tocar a su mamá pero Nadeshiko la detuvo, le dijo textualmente:

“No sigas o no podrás regresar”

Desapareciendo, Sakura otra vez se encuentra en el mundo de los sueños, dice que conoce quien es el mago enmascarado y despierta, tanto Shaoran como el abuelo estaban ahí preocupados, al parecer como Sakura se tardaba tanto decidieron ir a buscarla, Shaoran ve que en la mano de Sakura estaba el collar de su báculo y sospecha.

Al mismo tiempo Akiho despierta de su sueño, vio al mago enmascarado y dijo que ese era su traje, el traje de la familia, después Kaito la carga hasta el mueble para que descansara, se queda nuevamente dormida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-6-300x159.png

Kaito y Momo hablan un poco, al parecer tanto Sakura como Akiho se están sincronizando y el libro sigue avanzando su reloj. Los protectores de Sakura ya se están moviendo, aquí vemos a Eriol (al fin) hablando con Kero y Yue y que estos dos estaban bien molestos, Eriol dijo que lo Sabia por la cara de Yue.

Los dos exigen una explicación de lo que le pasa a su dueña, aquí termina nuestro capítulo, en mi opinión me alegre mucho de que al fin Sakura sabe quién es su abuelo y que le diera curiosidad de ver a su mamá nuevamente pero sigo con la intriga de saber que chotos pasara y que quiere Yuna D Kaito con Sakura, en fin, espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capítulo.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el animeCardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *