Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 19

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, en esta ocasión hablare del capítulo 19 de esta historia, esta es titulada como “La nana de Sakura y Akiho”.

Sakura cuenta la historia de un zorro cuando termina de leer pide opinión a Kero y él dice que se entiende perfectamente ya que iba a leer en frente de niños junto con Yukito, claro, ella piensa invitar a Akiho que no sabe nada del tema y con dificultades aun en entender el lenguaje, a Tomoyo que grabara todo y a Shaoran para que toque el piano de acompañamiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-7-300x160.png

En la noche Shaoran habla por teléfono con Wey (su mayordomo) y este queda con que buscara una partitura que encaje con la historia del Zorro y los guantes, las hermanas de Shaoran le piden a Wey que hagan una vídeo llamada aprovechando que al fin se contactaba.

Wey saca un discurso muy motivador, diciendo que todos están preocupados por él y luego sale con lo de la vídeo llamada y aquí Shaoran se da cuenta que están sus hermanas, les dice que dejen de enviar fotos de comida y los vídeos fastidiosos y ellas salen con escusas muy divertidas y termina la llamada con respecto a la partitura. Ellas planean en buscar vídeos más largos y se van.

Akiho se encuentra en su casa y va practicando su lectura, Akito le sirve té y una bandeja de chocolate, Akiho pensó que era mucho para dos personas y en la mente de Momo-chan decía: es que el resto  estará en mi cuerpazo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-7-300x148.png

Ya era de día y están en la lectura de Yukito, a todos los niños le encantaron pero ahora tanto Sakura como Akiho estaban nerviosas, Shaoran les animo y Tomoyo les puso un vestuario idéntico, al momento de contar la historia, hubo un momento en que los niños se alteraron pero Shaoran los calmo con una música aún más fuerte y prosiguieron, siguieron hasta llegar al final de la historia.

Los niños se lanzaron encima de Akiho y Sakura, estaban contentos de que el zorro tuviera al fin sus guantes.

Kero felicita a Sakura, claro que ella prefiere ser el público, por otra parte quería ver lo que había grabado y ella había usado Record para ello, pero no graba exactamente lo haba pasado, Kero misteriosamente va hacia la computadora y le manda un mensaje a Yue, aquí le dice una mentira piadosa y se va.

Ya con Yue averigua por la computadora la misma fotografía que había tanto en las grabaciones como en el aula donde leyeron, al parecer Sakura había grabado hechos del pasado sin darse cuenta, Kero está preocupado porque en la historia solo habían aparecido 3 o 4 magos que podían evocar hechos del pasado, para Kero eso significaba que Sakura está aumentando sus poderes mágicos de manera descomunal y que debían comunicarse urgentemente con Eriol.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-7-300x137.png

Aquí termina el capítulo, la verdad al principio pensé que iba a ser un capítulo de relleno pero luego demostró ser que querían enfocar el aumento considerable de Sakura con respecto a su magia, la comedia de este capítulo me fue más divertido que los otros pero este capítulo me deja con la intriga, quiero saber que tan poderosa llegara a ser Sakura. En fin, espero que les haya gustado, comenten cualquier duda o sugerencia, estoy abierta a tomar en cuenta sus opiniones y mejorar cada día por ustedes, se les quiere, hasta pronto.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el animeCardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *