Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 18

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, ahora hablare del capítulo 18 de la historia de  Sakura, la verdad que se acerca cada día a un descenlase. El capítulo es titulado como “Sakura y los pájaros de agua y fuego” comencemos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-5-300x135.png

Sakura almuerza con sus amigas, Akiho estaba viendo el libro ilustrado de Alicia, luego pasaron al tema de los rollos suizos de ayer, y le vino a la mente a Sakura el cómo le entrego su rollo a Shaoran y termina roja, de igual manera termina toja Akiho.

Sakura sale impulsivamente a decir que regresaran a clases para no llegar tarde, Akiho le iba a devolver el libro pero tanto Sakura como el grupo dijeron que se lo quedara porque era un presente de Rika.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-5-300x158.png

Al ver Akiho, Sakura empieza a volver al mundo de sus sueños pero regresa cuando Akiho le ataja e brazo ya que iba a caerse de las escaleras, ya en la casa de Akiho, ella caminaba por su biblioteca y encontró el espacio para su nueva adquisición.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-5-300x156.png

Akito esta detrás de ella y hace sus preguntas habituales pero Akiho se encuentra preocupada porque vio a Sakura algo decaída, como si su corazón no estuviera con ella.  Luego ella también es llevada subconscientemente al mundo de los sueños y escucha los relojes, luego d eso empezó a sonar su estómago.

Advertisements

Sakura está estrenando un nuevo traje y obviamente Tomoyo encantada empieza a grabarla en todos los ángulos, Shaoran se encuentra atrás algo avergonzado, después de eso sale a la luz que ahí, fue donde empezaron las aventuras de Sakura, enseguida sube y se forma una bola de fuego hasta formar un águila gigante de fuego, Tomoyo y Kero se esconden en un lugar en donde no les alcance el fuego, aquí Kero se siente impotente porque fuego contra fuego no sirve.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-5-300x157.png

Sakura elige Aqua y ellos dos se atacan, por un momento se pensó que tenían la misma equidad de magia pero fuego la sobrepaso, así que Shaoran le dijo a Sakura que usara  flight y aprovechara el momento para atrapar la carta, Sakura lo hace, en un momento Shaoran usa una magia de viento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-4-300x157.png

Sakura lo atrapa, esta carta se llama “Llamarada/Blaze” y aquí ellos están contentos porque logran atraparlo y mientras tanto nos vamos con Touya que está estudiando con Yukito, este parece estresado y va hacia el cuarto de Sakura y nota que aún no llega.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-3-300x126.png

Yukito al escuchar eso de Touya se convierte en Yue y aquí Yue nos dice que puede sentir a Sakura- su ama- pero que hay ocasiones que no lo logra hacer pero no sabe cuál es el patrón o cuando es que deja de hacerlo, aquí Touya logra hacer algo que ni el propio Clow ha hecho, identificar como se siente con solo ver las expresiones que pone Yue.

Aquí Yue le pregunta a Touya que cuando iba a usar sus poderes pero este sol le dice que cuando llegue su momento, él lo decidirá pero que se mantuviera tranquillo porque aria todo por su familia, yue aparta la mirada y Touya se ríe y termina el capítulo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10-1-300x134.png

La verdad es que sentí el capítulo algo corto y rápido, pero aún no se sabe cuál es el momento y que es lo que se espera de ese momento, pero hasta que llegue eso nos sentiremos en ascuas como los personajes, por otra parte me gusto más la colaboración de Shaoran, al menos no lo siento tan débil e inútil como Kero, en fin, espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima semana.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *