Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 16

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, hoy hablare del capítulo 16 de esta serie, titulado “Sakura y la amiga de Meiling”, como se acordaran en el capítulo anterior empezó un temblor y Sakura deja dormido a Sonomi con sus guardaespaldas y Akiho,

Sakura logra ver como el suelo de desmoronaba y que este estaba a punto de salir pero Sakura usa Siage y cubre todo la mansión y logra capturar a esa carta, esta termina destruyendo el jardín y después de esto las alas de Sakura empiezan a volar más rápido porque Sakura estaba preocupada porque la carta iba tras la mansión y aquí es cuando Sakura atrapa la carta “Swing”.

Todo termina y los que se encuentran en la mansión se aliviaron de que no había pasado a mayores el “terremoto” cuando Sakura, Meiling y Akiho se están a punto de ir Sonomi le pregunta a Sakura que tenía planeado para las vacaciones ya que su abuelo iba a estar en su casa de campo y quería verla y Sakura se alegra mucho, se van y cada uno toma su camino.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-300x161.png

Akiho se encuentra con Akito y este casualmente mete la pata hablando (lateralmente)  ya que menciona algo de que el padre es arqueólogo y Akiho había preguntado si ella se lo había dicho antes, el saca su reloj y retrocede en el tiempo para disolver ese error.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-300x159.png

Meiling y Sakura van caminando juntas mientras hablan, pero aparece una chica y esta sale corriendo a pegarle, Meiling le da un golpe en el hombro y se cristaliza, aquí es cuando se dan cuenta que es una carta, Meiling recuerda una carta parecida pero eran gemelos y obviamente ella se había enfrentado de mano con Shaoran, asi que Sakura le imita para poder pelear contra esa carta.

Sakura descubre su punto débil que eran los hombros, pelean juntas y Sakura lo termina por atrapar, esta se llama “consiente/Struggle”  aquí Kero se despierta, ya estando en casa de Kero esta triste porque no pudo ayudar y más que eso, tenía miedo por Tomoyo ya que no grabo a Sakura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-300x143.png

Mientras él se traumaba solo, Sakura y Meiling hablaban, al día siguiente Meiling se fue a Hong Kong, por lo que hablo con Sakura destaco que su misión era volverse más amiga de Sakura, la conversación telefónica que tenía con Shaoran se presume que Meiling no sabe nada de él porque Shaoran está en Japón y bueno, aquí termina el capítulo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-300x143.png

En mi opinión me encanto mucho este capítulo porque se revelan varias cosas, como que Akiho no tiene ni idea de nada pero Akito tampoco quiere que sepa algo, también porque aquí se ha visto mas destrucción en comparación a los otros capítulos, otra cosa que me gusto es que en un solo capitulo ha capturado dos cartas y bueno, espero la pronta aparición del abuelo de Sakura, quiero ver su cara de sorpresa al descubrir quién es su abuelo.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el animeCardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *