Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 17

Compartir:

Hola amiguitos, hoy hablare del capítulo 17 de esta historia, este capítulo es titulado como “Sakura y los extraños dulces” aquí hay un leve progreso, pues comenzamos con el mismo sueño de Sakura, en un lugar como el espacio pero este se derrumba y aparece ella cayendo en la ciudad y hay un dragón gigantesco, encima de esta vestía se encuentra nuestro antagonista enmascarado pero esta vez Sakura dice que ya sabe quién es pero despierta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-1-300x158.png

Sakura se cae de la cama, se queda distraída y no recuerda quien es el antagonista, se levanta y disculpa con Kero por preocuparlo y sale corriendo a ver a Rika, cuando se ven Rika estaba más madura y le da unos libros para Akiho, se despiden y Sakura se da cuenta que no tiene su delantal para la clase de cocina- gracias a Kero que se lo recalco- y sale corriendo a su casa para luego ir al colegio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-1-300x161.png

Ya en la clase entre Sakura, Tomoyo y Akiho hacen un Rollo suizo, Akiho lo decorara como un reloj ya que Kaito aprecia mucho el que tiene, Sakura estaba indecisa porque quería hacer uno idéntico al tablero de Shaoran pero este era muy complejo y Akiho le dice sobre hacerlo de Kero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-1-300x148.png

Sakura no quiere porque sería difícil de comérselo luego, este fue el enlace en la que callo ahora el tema de Momo-chan, que esta vez Akiho no la había traído consigo, en eso ella dice que se le rompió la bufanda accidentalmente y Kaito se lo iba arreglar, aquí es cuando aparece Kaito en la casa cociendo la bufanda y luego habla con Momo y dicen que aún no es el momento, que faltan aún varias cartas que capturar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-1-300x157.png

Sakura menciona algo de unos libros que Rika le dio para Akiho y que entre ellos estaba uno de Alicia pero que se le había olvidado en la casa por buscar su delantal, Akiho está feliz y dijo que esperaría hasta mañana para tenerlos, en ese momento empiezan a saltar de un lado a otro todos los dulces.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-1-300x140.png

Tomoyo y Sakura se dan cuenta enseguida que es una carta así que Tomoyo le dan una idea a Sakura para hacer sus conjuros sin ser vista y Sakura usa snooze para dormir a todos.

Estos bizcochos parecen tiernos pero enseguida les ataca y Tomoyo junto con Sakura salen del salón corriendo, al llegar afuera llega Kero y se asusta del rollo suizo, corren este muerde y destruye todo un árbol, luego se esconden, Tomoyo le da a Kero su cámara pega cabeza, el biscocho se ve cada vez más grande y Sakura usa flight, luego se dan cuenta que este biscocho sabe volar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-300x138.png

Sakura dijo que estaba bien porque así no lastimaría a nadie, Sakura usa spiral para atraparlo, esta carta lo rodeo hasta dejarlo sumamente pequeño, Sakura lo atrapa, esta carta es “Appear/manifestarse” aquí es donde aparece nuestro Shaoran preocupado. Este se disculpa por no haber ayudado y en eso Tomoyo y Kero salen grabándolo todo.

Por otra parte, Akiho ya en su casa le comenta lo que sucedió a Akito y aquí le ofrece a Akito su bizcocho, pasa un momento vergonzosamente kawaii, aquí ella se desmaya y Akito usa su reloj, Momo-chan despierta y le dice que ni su magia puede disolver la magia del libro y aquí termina el capítulo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-300x168.png

En mi opinión me encanto, es decir, hubo acción y por otra parte, nos damos cuenta que los malos solo esperan a que Sakura complete la captura de todas las cartas, aún no sabemos los motivos pero al parecer debe ser algo que tientan contra la vida de Akiho, así que como tal el libro de Alicia es la causante de todas las desgracias y no solo eso, el principal enemigo… en fin, si sigo sacando conclusiones terminare siendo un fraude por sacarlas mal, así que termino por hoy, espero estar a tiempo en mi casa para poder ver y escribirles otro capítulo de esta historia que cada día nos deja con más incógnitas.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el animeCardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *