Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 15

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, en esta ocasión hablare del capítulo 15 de las aventuras de Sakura.

Una mañana Akiho se despierta y lo primero que ve es a Momo-chan y lo curioso es que el reloj del libro se le mueve una de las manecillas, aquí sacan a relucir el título del capítulo “Apareciendo en los recuerdos de Sakura” .

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-7-300x160.png

En el desayuno de Akiho y Kaito le pregunta por su alegría, Akiho prácticamente le dice todo lo que Alice (Sakura) hizo con sus amigos cuando estuvieron en su paseo y Kaito dijo:

“Alice se tiene que esforzar mucho más”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-6-300x148.png

Kero que se encuentra jugando apasionadamente un vídeo juego y gana, intenta lucirse pero Meiling estaba siendo peinada por Sakura, y ella estaba muy concentrada porque era la primera vez que hacia ese tipo de peinados, hablan por un momento de los cortes de cabello y luego pasan al tema “Shaoran” y Meiling para no ver más a Sakura preocupada llama a Shaoran.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-6-300x158.png

Le pasa el teléfono a Sakura y ahí empiezan a conversar, termina la conversación y se van a ver con Akiho, entre Meiling y Akiho empiezan hablar en inglés y confunden mucho a Sakura que no sabe, Akiho se siente feliz por intentar enseñarle ingles a Sakura y en eso Meiling dice algo que creo que sería clave en este anime “estas dos se parecen” y Kero también lo afirma.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-5-300x148.png

Llegan a la casa de Tomoyo, como siempre, se sorprende de lo grande y hermosa que es, en cuanto tocan la puerta, Sonomi abraza a Sakura con mucho pero mucho ánimo, fueron a una sala de cine de la mansión, Sakura piensa que van a ver una película pero los planes de Tomoyo son más oscuros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-4-300x148.png

Muestra la obra de teatro de Sakura en la que Shaoran reemplazaba a Yamazaki y empiezan a recordar todo lo que había pasado, Akiho estaba sorprendida y fascinada, tanto así que Sakura ya no soportaba la vergüenza, pero este vídeo se detiene sin un final porque empieza un temblor, luego pasan a los ensayos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-4-300x138.png

Akiho le dio lástima que no pudiera ver un final en la obra y ahí Tomoyo pensó que como estaba Shaoran en Japón podrían hacer ya el final pero esta fantasía es interrumpida por Sakura, sacando el tema de los cantos de Tomoyo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-3-300x160.png

Otro temblor en la mansión de Tomoyo, Sakura aprovecha que Akiho se distrae con la limonada y usa Snooze para dormir a Akiho, luego sale a encontrar a Sonomi y a sus guardaespaldas, la madre de Tomoyo las encuentra y Sakura usa también con ella Snooze, le dice a Tomoyo que es muy peligroso y por eso debía de quedarse, le pone la cámara a Kero y Sakura usa Flight y sale de la mansión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10-3-300x160.png

Aquí termina el capítulo, en definitivo no me gustan los capítulos de relleno, no entendí porque malgastar el tiempo en mostrar tantos vídeos o en las cosas que hacían en la mañana, realmente no sé cómo piensan hacer para que Sakura logre esa meta y aun así, enfrentarse a los antagonistas, pero bueno, espero que les haya gustado, estaré esperando con ansias el siguiente capítulo.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el animeCardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *