Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 14

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, bien ahora hablare del capítulo 14 de esta serie llamada “Sakura, el santuario y el zoológico”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-5-300x135.png

Sakura duerme y es levantada por la mirada de Meiling y Kero, ellos supusieron que tenían una mirada muy penetrante, empiezan a desayunar pero por otro lado, Shaoran está usando su tablero delante de ¿su oso? pero unió varias de las esferitas en una, cuando lo hizo estas querían separarse y formaban un crista estallado pero luego de un esfuerzo de él, logra convertirlo en una mini esfera de plata, vuelve a la normalidad porque no lo logra.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-4-300x157.png

El grupo de amigos se encuentran en el santuario zukimine, siendo esta la primera vez que Akiho visitaba uno, Yamazaki iba a contar una de sus historias pero aparecen Sakura y Meiling llegan, Tomoyo llega a ser la primera que nota el peinado de Sakura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-4-300x136.png

Yamazaki se siente frustrado, siente que hay una fuerza invisible que no le deja comentar, luego hablan de que Shaoran mando un mensaje de que se retrasaría, así que todos empezaron a divertirse.

Hablaban de las opciones de la salida, una era el santuario y el otro el Zoológico, en eso Sakura recuerda a Meiling en modo neko, se esparcen, se quedan sorprendidos porque antes vendían solo antigüedades, ahora tenían más variedad en lo que vendían, Sakura y Akiho se dan cuenta que una de las galletas en los mostradores es momo-chan, Sakura compra uno y se lo termina regalando a Akiho y ella lo recibe, diciendo que lo atesoraría mucho lo cual Sakura lo vio extraño ya que ella prefería que se lo comiera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-4-300x139.png

Ven una taza, luego Yamazaki aprovecha para sacar una de sus historias pero es interrumpido por un helicóptero y Sakura observa a Meiling con su cola y orejas neko, se restregar los ojos a ver si no eran imaginaciones suyas y en eso aparece Shaoran, este la observa y se sonroja, todos se van a tomar un café, en eso Sakura observa nuevamente de Meiling tiene orejas neko y no solo eso, Akiho tiene orejas de conejo, Tomoyo y las demás chicas también, Shaoran aparece y no tiene las orejas, Sakura le explica lo que ella está viendo pero él no observa nada raro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-2-300x158.png

De la nada, Sakura aparece en un campo oscuro, se le cae el bolso y con ello sale Kero, se sorprende del lugar, luego encuentran al grupo de humanos/animales disfrutando de una placida tarde y Sakura libera su poder.

Ella trata de percibir la fuente de la magia pero todo lo que los rodea es magia, luego ven de nuevo al grupo y estos se están convirtiendo rápidamente en animales, Sakura se quiere acercar pero estos huyen, estos animales llegan hasta un árbol y un trueno le pega al árbol y se quema, el árbol se va a caer encima de sus amigos pero todo se detiene, de la nada aparece Shaoran y le dice que ha detenido el tiempo pero que no resistirá mucho más.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-1-300x157.png

Sakura le dice lo que quería y lo que había pasado, Shaoran solo escuchaba para encontrar alguna pista de donde estaría la carta nueva pero termina abrazando a Sakura para que esta se pudiera tranquilizar.

Él pierde el conocimiento haciendo que el tiempo vuelva a transcurrir, en eso ella desea volver a su mundo y que todo vuelva a la normalidad, todos van desapareciendo y ella aparece en un jardín y mira lo que parece una burbuja gigante y lo va a capturar, esta carta termina siendo “Espejismo/Mirage”

Shaoran se encuentra sentado, al parecer aun no recupera la fuerza, Sakura va a comprar un poco de agua y Tomoyo la acompaña, allí Sakura le dice todo a Tomoyo, Mientras Sakura se siente mal porque Shaoran tuviera que usar tanta magia, Meiling empieza hablarle, al parecer Shaoran había entrenado muy duro pero no es suficiente y que empieza a odiar no tener ningún poder mágico para ayudar pero Shaoran le dice que les ayuda mucho con su presencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-2-300x158.png

El capítulo termina cuando Sakura habla de la carta, que hizo realidad lo que más quería y que como se asustó la situación empeoro, por este motivo ella se quiere hacer más fuerte.

En teoría se está cumpliendo lo que quería, mayores desafíos, la verdad que se están esforzando en no dejarle las cosas tan sencillas a Sakura y más cuando ya se sabe quiénes son los antagonistas, me encanto el capítulo por esto y porque al fin se le ve más protagonismo a Shaoran, realmente pensaba que iba a ser de esos personajes que son débiles y por eso no ayudaban pero logro superarse a sí mismo para ayudar a su gran amor <3 , nos vemos n_n.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el animeCardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *