Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 13

Compartir:
0
(0)

Buenas amiguitos espero que se encuentre bien, aqui veremos un nuevo opening (tomando referencia de Alicia en el país de las maravillas) es decir, Sakura es prácticamente la protagonista del libro favorito de Akiho. Este capítulo se titula “Sakura y la bienvenida de Meiling “

Sakura junto con Chiharu están practicando en el club de animadoras, luego de eso están conversando en que se confundían en algunos pasos y que esta coreografía es más complicada, luego Sakura ve en su bolso a Kero dormido y entra en recuerdo de que le da miedo que todos escuchen lo que dice Kero mientras duerme, después de eso suena su teléfono y al mirar el mensaje grita, pues es ni más ni menos que Meiling.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-2-300x146.png

Meiling llega a Japón, apenas terminaron las clases Sakura la encuentra en la entrada de la secundaria, hablan un poquito antes de que el resto del grupo se reuniera para hablar con Meiling, presentan a Akiho, luego aparece Shaoran y termina evidentemente sorprendido.

Luego de toda la conmoción todos regresan a sus casa, Shaoran está preocupado por comprar la comida ya que solo había suficiente para una persona, Meiling dice que no importa la comida y Shaoran sale con que si estaba haciendo otra vez dieta todas absolutamente TODAS las chicas de ese grupo se quedaron mirándolo, Sakura se sorprendida un poco porque Shaoran dijo esa palabra y este termina sonrojándose y bueno, saben lo acaramelados que son, no hay que entrar en detalles XD Meiling le dice a Shaoran que ella acabo la dieta hace mucho tiempo y que ella no le importaba la comida porque se iba a quedar con Sakura esa noche.

Kero se encuentra jugando una partida muy difícil y que si Spined le hubiese ayudado hace tiempo que habrían terminado, llega Sakura y Kero le escucha algo contenta vuela hacia la puerta y este se sorprende de ver a Meiling, pasa el rato y empiezan a tomar un poco de té.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-1-300x159.png

Ambas hablan un poco y llama el papá de Sakura, ella le pasa el teléfono a Meiling y la gran sorpresa es que Meiling actúa de una manera más madura, claro que cuando habla con Kero es otro cuento, pero se calman cuando comen un poco de galletas preparadas por Kaito, luego Meiling quería saludar a Touya pero Sakura le dice que se quedara con Yukito estudiando para unos exámenes que tienen, luego Touya estornuda y él asumió que cierto “monstruo” está hablando mal de él.

Yukito se percata que Touya está actuando más como él, es decir, como antes de entregar sus poderes, por mera curiosidad este le pregunta cuál era ese nuevo poder que tenía y este responde “cuando sea tiempo se revelara, no sé cuándo pero lo sabré” es decir, que no tiene idea.

Luego aparece Yue, este le pregunta por qué no le quiere decir nada a Sakura, y algo que si lo interpreto bien, Yue explica que poco a poco va recuperando sus poderes, mientras mantenga la forma humana de Yukito, eso significaría que ¿Touya solo presto momentáneamente sus poderes? y Yue vuelve a su forma humana.

Meiling empieza a enseñarle a Sakura una receta del Shiso, kero elogia a Meiling de manera sarcástica y mientras ellos gritaban Sakura estaba más que concentrada en los Shisos, elogia a Meiling muy alegre causando que se avergüence.

Meiling esta en el cuarto de Sakura y ve a kero dormir, luego revisa su teléfono y llegaban los mensajes de Shaoran, claro está que no ha pasado nada fuera de lo común así que le dijo que no se preocupara y que Sakura ya le podía hacer Shisos a Shaoran y le manda las fotos del plato y de Sakura comiendo y acata que Sakura no cambia para nada.

Llega Sakura con el cabello mojado y Meiling se sorprende porque ha terminado rápido su baño, Sakura aclara que se apuró para poder seguir hablando con ella, Meiling se sorprende más de los despistados pero aun así le ayuda a su amiga a secarse el cabello.

Hablan de Shaoran, al parecer en Hong Kong Shaoran no miraba a ninguna chica y a penas llego a su casa ya quería regresar a Japón, muchos parientes se oponían a que regresara a Japón porque era el sucesor más fuerte que tenía su familia, así que no podía faltar a las prácticas y cualquier otro simbolismo familiar.

Sakura se siente feliz de ser la causa por la que Shaoran lucho para llegar a Japón pero hasta ella se da cuenta que Shaoran se preocupa por algo, no quiere preguntarle porque si él no se lo dice es porque es un tema muy delicado.

Meiling habla en chino pero después sale con que a Shaoran lo único que le importa es verla feliz, así que no tenía que preocuparse. Sakura se alegra pero luego ve que Meiling tiene orejas y cola de gato, Sakura se pone alerta pero piensa que es algo que Meiling trajo de Hong Kong, pero se restregar los ojos y desaparece, así que deciden por irse a dormir, la ve nuevamente con las rejas y la cola pero desaparece rápidamente, luego se quedan dormidas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-1-300x157.png

Akiho se despierta y se encuentra leyendo el libro de Alicia, aparece Kaito para ofrecerle un poco de té, aquí ella le explica que entiende unas palabras, al parecer Alicia podía ver a una chica a la cual le aparecían y desaparecían las orejas y cola de gato.

El capitulo culmina aquí, el capítulo literalmente termina escuchándose ese reloj, tic tac tic tac de manera muy misteriosa, ya sabemos que ellos son los antagonistas de la historia pero lo que realmente me intriga es la causa de que las cartas hayan cambiado y por qué estos antagonistas están allí , es decir, hasta los momentos no he visto ninguna intervención directa por parte de ellos ¿Qué estarán buscando? ¿Cuál es su objetivo realmente? Bien, si sigo así me volveré paranoica, así que lo dejo por ahora, espero que les haya gustado, esperemos lo que pasara en el siguiente capítulo.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el animeCardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *