Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 12

Compartir:

Hola amiguitos, ¿cómo se encuentran? Realmente espero que bien, Ahora hablare en esta ocasión del capítulo 12 de esta buena y liguera historia, esta titulado como “Sakura y el torneo deportivo congelado”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-6-300x159.png

Kaito esta preparando el té de la mañana y Akiho llega al gran salón y hablan del desayudo y aquí se destapa la hoya literalmente, al fin Akiho revela que es la persona con el traje excéntrico que acosa a nuestra Sakura, por otro lado, Sakura se despierta muy tarde y con ayuda de Kero logra estar lista a tiempo, cuando baja se da cuenta que su padre había llegado y se sirven la comida y empiezan a desayunar, el papá se disculpa por no estar en casa y Sakura solo le dice que no importa ya que es por su trabajo además de que lo notaba así más feliz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-6-300x160.png

Hablaban tranquilamente hasta que Sakura se da cuenta de la hora que era y tuvo que comer todo apresuradamente como en los tiempos de antes, el papá termina encomendando a Nadeshiko de seguir observando y velando por Sakura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-6-300x159.png

Ya con Sakura que camina tranquilamente hacia su colegio se encuentra con Shaoran y hablan un rato para luego salir corriendo para llegar a tiempo a sus clases, gracias a Dios llegan justo a tiempo, la maestra menciona que a la tercera hora empezaría el torneo deportivo pero Tomoyo estaba desanimada porque no podía grabar a Sakura, esto no evitara que la grave puesto a que Kero se ofreció en grabar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-6-300x158.png

Sakura está jugando al baloncesto y su salón termina ganando, estaba feliz pero en menos de lo que le costó sentirse así termina en dilema ya que Shaoran y Akiho estaban compitiendo en Bádminton, ambos son buenos y Sakura no sabe a quién apoyar ya que quería que ambos ganaran.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-7-300x157.png

Cuando iban a terminar su partida y salir del empate empieza el cielo a oscurecerse para luego caer de él un granizo que podría simplemente dejarte inconsciente con un golpe de ello, todos se fue a refugiar pero Sakura se detuvo porque presentía que era una carta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-6-300x159.png

Luego de un rato Tomoyo regresa con los nuevos avisos como: no se iba ningún estudiante hasta que escampara y llevaba un traje con ella para ponérselo a Sakura, eso cubos de hielo se paralizan en el aire y empieza a atacar a nuestro grupo, todos lo esquivan, Sakura corre y al resbalarse no le da tiempo de esquivar por lo que usa Reflec, pero no dura poco para que se diera cuenta que si lo hacía iba a dañar la infraestructura del colegio hasta llegar a destruirla.

Lo único que podrían hacer es usar una carta de fuego pero aún no ha sido capturado por lo cual estaban acorralados pero Shaoran invoca su espada y usa una de sus cartas para invocar nada más y nada menos que fuego,  pero no es suficiente y este le ataca, Sakura distrae a la carta y Shaoran estresado lanzó algo y usa una técnica invocando un fuego mucho más intenso y logra rodear a la carta causante del desastre, Sakura sella la carta, esta se llama “Hail”, al rato Akiho se encuentra con ellos y ve el disfraz de Sakura, piensa en que era para una obra, lo que saca de apuros a Sakura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-4-300x140.png

Ya estando en su casa está en una llamada con Yukito, hablan de esa obra y luego cambian el tema a que Touya se esfuerza mcuho con tantos trabajos y Sakura le dice a Yukito que debe regañar porque a ella no le escucha, se despiden.

Sakura se queda dormida y aparece en su mundo de reloj el cual casi es robado su llave de sueños, se escucha una voz femenina y un dragón aparece de repente y se come a Sakura, aquí nuestra protagonista se despierta pero por su aspecto siento que ya sabe quién es su antagonista.

Bien esto es todo, de verdad que me encanto este capítulo porque revela al fin a nuestra antagonista- predecible- y me termine preocupando por Kero, ya que todas sus habilidades provienen de cartas de fuego lo que me hace pensar ¿sus poderes siguen intactos? además  de que últimamente Kero duerme mas no está comiendo como se debería, me recuerda un poco a Yukito cuando su existencia estaba en peligro por falta de magia, PERO espero que todo esto sean suposiciones mías y no le pase nada a uno de mis personajes favoritos de esta serie, aquí termino, espero que les haya gustado, hasta la próxima

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el animeCardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *