Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 11

Compartir:

Hola amiguitos, el capítulo de hoy se llama: “Sakura y el pingüino del revés “ comencemos.

  Sakura esta en el jardín del colegio en donde están hablando sobre las cartas que aparecieron en la casa de Sakura cuando Akiho la visitó, Kero no lo sentía pero Sakura al parecer ya aprendió como sentir a las cartas, según su explicación es una sensación un poco diferente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-4-300x159.png

Por otra parte Tomoyo expone una de sus incomodidades que ha notado desde hace un rato y que puede ser una de las mejores pistas que nos pueden dar en esta temporada, es que laberinth y Snooze se parecen en alguna forma a the maze y the sleep  (Laberinto y sueño) lo cual Sakura se sorprende y se pone a pensar sobre ello mientras se encuentra en clases de matemáticas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-4-300x136.png

No solo esas dos cartas tienen algún parecido, Sakura empieza a ver las similitudes entre las otras cartas como:

  • Aqua que se parece a the watery (agua)
  • Flight que se parece a the Fly (vuelo)
  • Gale que se parece a The Windy (viento).

 Sus pensamientos son interrumpidos porque el maestro le llama y le aconseja que preste más atención en la clase, claro que a ella le causa vergüenza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-4-300x149.png

Luego se encuentran su grupo de amigos en el jardín para almorzar, hablan de unas cuantas cosas triviales, tomando como enfoque lo que sucedió en el salón con Sakura y el profesor, Naoko está haciendo una obra, Shaoran y Yamasaki son los encargados del evento deportivo y Yamasaki al FIN logra decir una historia real.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-4-300x146.png

Todos regresan juntos a sus casas (Shaoran, Sakura, Tomoyo y Akiho) y en medio del camino se encuentran con Kaito, este se presenta ante Shaoran y este le mira receloso, luego se va con Akiho.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-5-300x147.png

Después de todo, Shaoran llega a su cuarto y hace una vídeo llamada a Eriol, dice que hoy había conocido al mayordomo de Akiho y que tenía poderes mágicos, le da el nombre completo de Kaito, Eriol le dijo que iba averiguar mejor porque no lo conocía a él en concreto pero que si el título que llevaba su nombre es lo que pensaba, probablemente Kaito pertenece a una familia de magos muy poderosos de la asociación mágica Inglaterra.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-4-300x162.png

Al terminar la video llamada Eriol habla con la maestra Mizaki, ella se muestra preocupada y Eriol le dice que es normal que a las personas poderosas terminen rodeándola y que no se preocupara puesto que la persona que más le quiere (Shaoran) se encuentra a su lado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-3-300x158.png

Sakura se encuentra en su casa con su hermano, ambos mientras cenas van hablando, Touya se va a su trabajo y la deja sola, Sakura se puso a lavar los platos mientras que Kero se animaba en comer un postre, en eso Sakura siente la presencia de una carta, Kero aprovecha para ponerle un disfraz que confeccionó Tomoyo y encima de Kero tiene su cámara para grabar todo lo que haga Sakura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-4-300x147.png

En el parque se ponen a recordar que la última vez el rey pingüino esta al revés, al ver la escena realizada se sorprendieron, todos los juegos del parque se estaban volteando, Sakura logra ver residuos de magia pero al tratar de atraparla, esta carta termina elevando a Sakura y la lanza de cabeza al suelo, Kero le salva, Kero tiene una idea, que use Flight mientras la carta la pone de cabeza y logra capturarla, esta carta se llama “Inversion/Reversal”  y antes de volver a usar la carta para poner todo en su lugar empieza a llegar las personas y tuvo que irse volando.

Al llegar a su casa está en una vídeo llamada con Tomoyo, según ella Sakura no fue firmada y no la lograron ver en la escena del crimen, por otra parte Kero le muestra su grabación, se movía mucho y cuando salva a Sakura se mueve la cámara, lo que causa que no grabara la acción.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-2-300x157.png

Kero asustado trata de explicárselo a Tomoyo pero ella se mostraba terrorífica ante la cámara pero demuestra gran madurez para poner a Kero a entrenar para grabar Todo.

Aquí termina este capítulo, la verdad me gusto, ya que revelan muchas cosas, eso de repetir varias escenas de la temporada anterior me imagino que es porque deben poner las cartas que no salen en el manga, algo ingenioso pero en mi opinión, espero que innoven un poco, pero en líneas generas está bien, espero que les haya gustado, espero el capítulo siguiente con ansias.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el animeCardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *