Reseña: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen capitulo 10

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, estoy de una emoción que casi podría estallar y vomitar arco iris (no tan literal pero me entienden) bien ahora hablare del capítulo 10 de esta historia, este capítulo se titula: “Sakura y el laberinto del sueño” que empieza en la casa de Sakura, ella está hablando de la cita con Shaoran a Meiling mientras está haciendo unas tortillas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3-300x160.png

Al terminar su papá le llama, él se encuentra en una excavación por lo que no se verá mucho tiempo en su casa, Sakura cambia la foto de su madre y le ofrece un poco de tortillas, luego de terminar le vuelven a llamar y esta vez es Akiho que se encuentra en la entrada de su casa pero después se aclara que era una visita ya planeada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-3-300x147.png

Akiho se queda a comer con Sakura y también trajo unas galletas hechas por Kaito para que las compartiera con la familia, luego van a la habitación de Sakura para tomar un té y comerse unas cuantas galletas, aquí Akiho declara que es bastante torpe para la cocina y costura, Sakura para animarla le muestra los atuendos que Tomoyo le ha hecho y que ella podría enseñarle.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-3-300x138.png

Akiho casi la mente en aprietos porque pregunto en que momento las utilizo, gracias a que Sakura tiene tiempo ocultando su secreto, se las ingenió para decir que eran de obras de teatro. Sakura le muestra la última obra de teatro en la que estuvo, en donde ella era la princesa y Shaoran el príncipe.

Después de hablar un rato de las fotos, Sakura decide por servir la cena (Kero estaba más interesado con que le guardaran galletas más que la propia comida)

Advertisements
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-4-300x156.png

Bajando, en la habitación se muestra una pequeña esfera con la forma de diente de león dentro. Ya en la cocina, Sakura y Akiho se dan cuenta que no les gustan lo mismo y concuerdan que los demás se lo comerán por ella (Touya y Kaito) Kero Sale con que así no solucionan su problema.

Se ponen a comer y Akiho le parece muy sabroso, Sakura se siente muy aliviada por ello, Akiho le pide a Sakura que le enseñe a cocinar porque quiere que Kaito pruebe lo que prepara.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-3-300x115.png

Sakura acepta y se va a servirle un poco más de estofado a Akiho, aquí la mini esfera va directo a Akiho y la rodea, cuando Sakura regresa, nota que Akiho se está durmiendo, cuando ya se queda dormida, se dan cuenta que el culpable era una carta, lo persiguen y cuando salen de la casa se encuentran como en otra dimensión en donde su casa está rodeado por escaleras mientras flota por el espacio.

Sakura se alista y salta, libera su nueva llave y usa Gravitation- no lo logra- luego usa Siege- no funciona porque en el espacio en donde se encuentran es parte de una carta y no logra cubrirlo- pero luego Sakura se las ingenia para emboscarlo junto con gravitation y Kero, la carta capturada es Snooze, ahora el dilema es el espacio en donde se encontraban.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-2-300x149.png

Pero al momento en que termina de atrapar a Snooze, empieza a moverse la otra carta, enseguida Sakura lo atrapa- literalmente no uso ninguna carta, creo que esperaba más- y lo atrapa, esta carta es Labyrinth. Se da cuenta luego de esto que ella se encontraba en el techo de su casa, ahora tenían que pensar en encontrarse con Akiho antes de que despertara.

Akiho se siente avergonzada de quedarse dormida siendo la invitada, Sakura para que no se alterara más la invita otro día para ver la biblioteca del sótano de su papá, Akiho acepta y al poco tiempo Kaito llama para buscar a Akiho, le agradece a Sakura su hospitalidad y se marchan.

Aquí termina este capítulo, en mi opinión debieron ponerle un poco más de emoción y drama al momento de atrapar a Laberinto, pero en líneas generales está bien, espero que les haya gustado.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el animeCardcaptor Sakura: Clear Card-hen a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/cardcaptor-sakura-clear-card

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *