Reseña: Busou Shoujo Machiavellianism

Compartir:
Busō Shōjo Machiavellism Book Cover Busō Shōjo Machiavellism
Yūya Kurokami
Acción, Harem, artes marciales, comedia,​ escolar, romance
Manga (2014), Anime (2017)
Manga, Anime
https://es.wikipedia.org/wiki/Bus_Shjo_Machiavellism

Escuela Privada Aichi
Escuela Privada Aichi

Este anime comienza con una simple academia, bastante normal a simple vista, pero que esconde un gran secreto y es que, en la misma tenemos a 5 grandes gobernantes, ellas son quienes cuidan y mantienen la 5 virtudes de confusio en las que se basan para juntas gobernar sobretodo los estudiantes manteniendo el orden y la paz.

Virtudes de Confusio:

  • Benevolencia
  • Honestidad
  • Cortesía
  • Sabiduría
  • Sinceridad

Nuestras 5 gobernantes de la paz son llamadas, Las 5 espadas Supremas quienes mantienen el orden de todo lo que ocurre, esto es así desde que la escuela se volvió mixta, dado que las chicas del instituto se asustaron al ingresar hombres en el mismo, dado que fue tal el grado de eficiencia que aplicaban a los hombres al momentos de corregirlos que lo consideraron un método reformatorio para los criminales juveniles que causaban problemas.

Las 5 Espadas supremas
Las 5 Espadas supremas

Y allí es donde entra nuestro protagonista un joven llamado, Nomura Fudo quien es bastante relajado en su forma de persona ya que el solo quiere Libertad y Tranquilidad, cosa que no es lo que precisamente le espera en esta escuela.

Ya que al apenas ingresar ya es objetivo de las 5 espadas supremas, al tener a sus espaldas un historial donde causo un incidente en el que 40 personas fueron lastimadas gravemente, las 5 espadas no podían pasarlo por alto desde su transferencia de la otra escuela.

Las 5 espadas supremas
Las 5 espadas supremas

Lo que realmente comienza a alarma al Nomura no es que sea un objetivo desde el inicio si no que al ingresar su primera impresión es que toda la escuela esta llena de chicas armadas y para su sorpresa cuando ve a los hombres que también asisten a la escuela se encuentra con que todos vienen maquillados y actúan afeminados, su primer contacto con uno de estos fue con Masukodera Kasuo un chico de gran tamaño, que va maquillado y corrige a Nomura al decirle que va travestido, asegurando le que todos hacen eso solo para poder sobrevivir en aquella escuela.

Pero esta no es la única sorpresa que le espera a Nomura si no que al llegar a su salón de clases es asaltado por un grupo de chicas con bastones y una de ellas con una larga katana y mascara de demonio, la cual se presenta como Rin Onigawara, una de las 5 espadas supremas y la que estará encargada de corregirle, cosa que arruina su vida de tranquilidad en la escuela a los primeros minutos.

Pero como este anime no va de como se rindió y fue paz y tranquilidad, Nomura se escapa y como buen anime ecchi lo hace de una forma que a la par de ser graciosa le proporciona una huida rápida del salón donde le amenazaban.

Huida que no dura mucho la verdad por que es seguido por Rin rápidamente y es que no por nada es una de las 5 espadas supremas, dado que directamente le ataca apenas tiene oportunidad, cosa que nomura debe esquivar todos sus ataques al ir desarmado totalmente.

Eso sigue por unos minutos hasta que nomura la reconoce como rival y decide ponerse serio colocándose unos guantes contra espadas, para continuar con la pelea y es que allí viene la verdadera acción del anime, dado que nuestro protagonista posee un arma secreta, la cual puede usar con las manos totalmente vacías.

Esta arma “secreta” es llamada por el mismo como Bala Espiritual, con la que logra derribar a su adversaria de un solo ataque, luego de casi ser derrotado por las misma, pero como típico anime ecchi y de romance la cosa no queda allí y es que luego de derrotarla es golpeado en la cabeza y bueno, se da el primer beso de todo este anime en una situación donde la pobre Rin Saldría literalmente besada por casualidad.

Entre disparates y peleas con espadas, tenemos a este protagonista amante de la libertad y de la paz que es perseguido por las 5 espadas supremas con la intención de corregir su “mal comportamiento”.

La emperatriz
La emperatriz

Pero en esta escuela, ellas 5 no son las únicas que quieren un poco de Nomura, también esta la que se oculta en las sombras y es llamada la emperatriz, una chica misteriosa de piel blanca a la cual ni las mismas Espadas supremas le quieren hacer frente, con esto sobre la mesa tenemos un anime bastante divertido y con mucha acción de peleas al mejor estilo de las artes marciales.

Opening

Loading...
Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?