Reseña: Brothers Conflict

Compartir:
Brothers Conflict capitulo 1

Brothers Conflict es un anime que te depara un amor con diferentes hermanos con personalidades completamente diferentes, llamativo por sus dibujos y audio.

Trama de Brothers Conflict

la historia se centra en Ema Hinata, la hija de un aventurero y este ha decidido casarse con Miwa Asahina, quien es una diseñadora de ropa. Tras esto, se decide que ella se debe mudar al complejo residencial de Miwa, donde viven la mayoría de sus hermanos.

Al llegar a la residencia, Ema descubre que tiene 13 hermanastros, poco a poco empieza a conocer a cada uno y formar lazos cercanos y amorosos con ellos.

Opinion de la serie

Me gusto bastante la animación de este anime y su ambientación, de verdad que tiene cierto detalle que puede darnos una delicia visual, la elaboración de los personajes masculinos están como para suspirar por ellos.

Debo admitir que amo con locura el opening de Brothers Conflict y que me lo he descargado tanto en japonés como los cover en español.

Para aquellas personas que estén buscando un anime atrapante lleno de misterio, gore, fantasía, entre otros. Brothers Conflict no es para nada una buena elección, este anime es como mucho para entretener por un rato porque llega a ser pesado.

Como todo harem, todos los hermanos se enamoran de la nueva hermana a pesar de que no tengan mucho trasfondo, a que me refiero, es amor a primera vista prácticamente o se enamoran por un mero comentario, no tiene razón de ser la verdad, me hubiese gusta una historia tras de ello… creo que el único que cumple más o menos ese requisito es Yosuke, del resto es muy típico del género.

La protagonista no es tonta, la verdad es muy normalita, es plano con falta de carisma, solo esta ahí para dar pie al fanservice de chicos guapos de las relaciones con los «hermanos».

Brothers Conflict, pudo hacer sido de una manera más atrayente, dándonos un poquito más de comedia para hacerlo algo más interesante, pero en fin. Como dije, este anime es para entretener y suspirar por un momento con los chicos, así que si te gusta el harem y quieres pasar el rato, este anime es perfecto para ti.

Brothers

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *