Reseña: Boku No Sekai Kimi No Real Manga

Compartir:

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, hoy hablare de 4 historias, todas son aneshot algo interesantes y que pueden ser un buen distractor por una o dos horas. Comencemos:

Capítulo 1: “Boku no Sekai Kimi no Real

Mayu es una adolescente que se encuentra enamorada de su compañero de clases, Naoki, este se llega a insinuar varias veces, unas intencionales y otras sencillamente ni se da cuenta, ella quiere confesar su amor antes de las vacaciones pero ella tiene un grave problema, no logra ser sincera cuando lo ve ¿podrá transmitir sus sentimientos?

Capítulo 2: “Watashi no Katekyo-sama”

Emi Hachiya es un aestudiantes con notas muy bajas y no se preocupa por ello pero un día su madre decide contratar a un chico universitario como su tutor, este le enseña de manera estricta y sádica, considerado como un demonio pero poco a poco Emi empieza a sentirse atraída hacia su tutor.

Capítulo 3: «Kimi no Omou Tsubo”

Uehara Mii es una chica muy hiperactiva que se encuentra enamorada del amigo de la infancia de su hermano, Waou Kaname, teniendo 4 años de diferencia, ella hace todo para que Kaname se sienta atraído hacia ella pero él solo la ve como una niña ¿lograra alguna vez que él la vea como algo más?

Capítulo 4: «Boku no Usagi-chan»

Taichi ha confesado su amor a Megu. Sin embargo, a pesar de que ella lo quiere, Megu no puede salir con él ya que por un trauma de joven no puede hacer cosas “ecchi”, este la convence para solo tener una relación en la que irán poco a poco, ella acepta y ahora debe ir encarando todos los sentimientos que ella  ha estado bloqueando por varios años.

En mi opinión me encantaron las historias pero más específico, el capítulo 4, este me atrajo, pero en sí, son historias muy ligeras con grandes dibujos, si eres amante del Shoujo no lo descarte porque es posible que les agrade, espero que les haya gustado la reseña.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *