Reseña: Beelzebub-Jou no Okinimesu Mama

Compartir:

Hola amiguitos espero que se encuentren bien, hoy hablare de este anime que es muy ligera, se puede decir que tiene su toque grande de comedia y es tan tierna que te puede dar diabetes y vomitar arco iris, en fin, comenzamos.

Beelzebub
Beelzebub

La historia se desarrolla en el Pandemonium, ángeles que fueron desterrados del cielo viven allí, entre ellos se encuentra Beelzebub (quien la gobierna) y los demonios trabajan para mantener su paz.


Belphegor, Beelzebub y Mullin

Algo curioso que mencionaron es que ellos no son malos, si no que ellos ponen a prueba a los humanos para que Dios decida quienes van al infierno y/o al cielo… pero en fin, me estoy desviando del tema.


Dantalion y
Molech

Beelzebub recibe un nuevo asistente llamado Murin, quien ha sido su fan desde hace mucho tiempo porque su imagen del ella es de una persona sabia y genial, pero este se sorprende ya que es una chica que ama las cosas esponjosas, pero aún sigue queriendo acercarse a Beelzebub todos los días.


Astaroth

Están rodeados de varios demonios (aquí no se verán peleas ni nada por el estilo) más bien aquí hablan de las emociones de los demonios y como poco a poco va creciendo un romance entre Beelzebub y Morin (aunque más que todo, Beelzebub busca la palabra para describir lo que siente por Morin)


Azazel

Azazel es un demonio alto y musculoso que le gustan cosas lindas y se comunica por escrito (algo contradictorio a su apariencia)… Belphegor es una joven demonio que sufre mucho de ansiedad (a tal nivel que orina mucho) y se encuentra enamorada de Azazel pero por la ansiedad siempre corre al baño (Azazel piensa siempre que le tiene miedo) Astaroth, demonio mujeriego que le gusta referirse como el hermano de Beelzebub sin tener alguna conexión. Estos son algunos de esos demonios verán en este anime, son más pero esta era una muestra de algunas características de demonios para demostrar lo anormales que son XD. 


Sargatanas torturando a
Astaroth

Aunque me encanta este tipo de anime, me sentí frustrada porque Beelzebub nunca logro revelar el nombre del sentimiento tan desbordante ante Morin, yo quería aunque sea un besito o algo parecido pero no, es un anime corto la verdad y ligero, no tiene gran trama pero puedes llegar a enamorarte de los personajes por sus torpezas, ambientación sin muchos detalles en fin, no es algo que tenga mucha ciencia pero es interesante si te quieres distraer por un día, espero que les guste n_n.

Donde ver el anime:

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Beelzebub-Jou no Okinimesu Mama a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/as-miss-beelzebub-likes-it

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *