Reseña: Barajou no Kiss

Compartir:

Buenas amiguitos, espero que se encuentren bien, hoy les traigo un manga que de verdad merece ser vista.

La historia gira en torno a Anis Yamamoto, una adolescente común y corriente que usa una misteriosa gargantilla de rosas que le regaló su padre Schwartz (lo sé, es un nombre algo extraño), afirmando que era un amuleto protector y que si alguna vez se lo quitara, un «castigo» recaería sobre ella.

Debido al miedo que le tiene a su padre le obedece ciegamente causándole a su vez problemas en el instituto ya que no es permitido este tipo de accesorios.

En el primer capítulo ocurren giros misteriosos de eventos que hacen que pierda dicha gargantilla y, a su vez, aparezcan delante de ella cuatro cartas de colores.

Con la ayuda de su maestro Narumi Itsushi, es presentada a los Caballeros de Rose Rhode, cuatro caballeros que surgen cuando los llama un beso en sus respectivas cartas: rojo, negro, blanco y azul.

Anis es llamada por estas cartas como la Princesa Rosa o Dominion, se revelan las respectivas rosas como sus compañeros de clase:

Kaede Higa (la rosa roja y mi favorito, un chico guapo con habilidades atléticas por arriba de lo normal)

Mutsuki Kuruma (a rosa negra, un guapo vampiro que es algo apático)

Mitsuru Tenjō (la rosa blanca, un guapo narcisista que es considerado por la protagonista como un extraterrestre por su excéntrica personalidad)

Seiran Asagi (la rosa azul, una rosa artificial, un chico guapo, con salud algo delicada y algo afeminado que le encanta la química).

Como la Princesa Rosa, una vez fue la encargada de mandar a los Caballeros de la Rosa de Rhode para derrotar al Diablo que una vez se desató sobre el mundo a costa de la fuerza de su sangre (ya que los caballeros usan sus poderes absorbiendo la sangre).

Como el Diablo ya había sido sellado, Anis utiliza su poder para ayudarla a encontrar su gargantilla rosa antes de que Schwartz lo descubra.

Al principio de este manga se concentra puro en encontrar la gargantilla y en el proceso ella va desarrollando relaciones cercanas con cada uno de las rosas, cada uno con sus propias personalidades diferentes.

Pero luego empieza una trama mucho mas oscura, misterios sobre la antigua princesa rosa, conspiraciones, traiciones, eventos que suceden en el transcurso de este manga hasta desarrollar relaciones amorosas entre ellos, realmente amaran a los personajes pero el trama los atrapara por su increíblemente llamativa historia.

Sin contar que ame los dibujos y los detalles de las escenas, realmente un manga que deberían pasarlo a un anime lo mas rápido posible.

Las cuatro rosas

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *