Reseña: Baka to Test to Shōkanjū

Compartir:

Hola amiguitos espero que se encuentren bien, hoy hablare de esta divertida historia, bien, empecemos.

Akijisa Yoshii es un chico conocido por ser un tonto (“Baka”) él asiste en la academia Fumizuki, una escuela donde se dividen los estudiantes entre los que tienen altas calificaciones (estos tienen los lujos como premiación de su esfuerzo) y los que tienen bajas calificaciones o clase F (que tienen una vida como un basurero prácticamente).

Todos los estudiantes son capaces de evocar seres llamados shokanju, estos seres tienen puntos de fuerzas que son medidos por las calificaciones- específicamente de las que obtienes de los exámenes de la materia que maneja el maestro que apertura el duelo- estos puntos son utilizados para las batallas que se realizan entre clases.

Como ejemplo tomamos la clase A, que todos sus seres son fuertes mientras que la clase F tiene seres sumamente débiles en comparación. Entre los estudiantes de la clase F (y nuestros protagonistas) son:

Akihisa Yoshii como ya dije es el más idiota de su clase, sin embargo su Shōkanjū es el único ser convocado capaz de tocar objetos reales, pero si lo ven con la otra cara de la moneda, si este ser sufre algún tipo de daño este también lo recibirá (gracias a eso, le huye a las peleas) Por esta situación los maestros siempre les pide ayuda cuando necesitan usar mucha fuerza, por este motivo, él tiene mayor control de su Shōkanjū.

Mizuki Himeji es una estudiante genio que reprueba en el examen de ingreso por una fiebre que no la dejo terminar. Es compañera de clases desde pequeña con Akihisa y esta enamorada de este, es tierna y muy tímida, pero cuando corre rumores amorosos con Akihisa, esta se vuelve de una personalidad Yandare.

Minami Shimada, es una tsundere que es la rival en el amor de Mizuki, a pesar de esto, ellas son muy buenas amigas. Ella se encuentra en la clase F porque al estar tanto tiempo fuera del país, no reconocía muy bien los kenjis y lo único en que no pudo reprobar  matemática.

Yuuji Sakamoto es el representante de la clase F y el mejor amigo de Akihisa, a pesar de estar en esta clase, es inteligente y estratégico (bueno, la razón real es que no estudio y porque tiene una fuerte certeza de que las calificaciones no lo son todo), en el colegio tiene a su amiga de la infancia que también es a mejor estudiante del instituto, “Shouko Kirishima”, este trata muchas veces de evadirla ya que cuando era pequeño, por culpa de ella le terminaron golpeando.

Hideyoshi Kinoshita es un chico andrógeno que se parece mucho a su hermana, hermano gemelo menor de Yuko Kinoshita de la clase A, por esta razón todos sus compañ[email protected] lo ven como una mujer (incluso en establecimientos están los baños de mujeres, hombres y Hideyoshi XD) este es objeto de muchos fanservice.

Kōta Tsuchiya es el gran pervertido del instituto, siempre lleva una cámara para tomarle fotos a las chicas, tiende a sangrar mucho la nariz al recibir insinuaciones sexuales o ver algo xxx, no es bueno en casi todas las asignaturas, excepto de Educación para la salud (atribuyéndose a su conocimiento de la anatomía femenina) es muy bueno en espionaje (este en particular es mi personaje favorito, siento que es el más cómico)

Este es un grupo muy disfuncional pero unido que busca la manera de crear privilegios para su clase y estoy segura de que amaran a este grupo y al anime como tal, sin más, espero que les gusten.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *